Análisis TV Superstars

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > TV Superstars (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Redacción
12/02/2011 23:03

Modos de juego

El juego cuenta con los siguientes mini juegos:

FrockStar. En este juego un gurú de la moda nos pondrá a la prueba en desfiles de moda y porte. En el juego tendremos que mover el move como nos viene indicado controlando la velocidad y los movimientos.

Let’s Get Physical: En este juego afrontaremos varias pruebas físicas dignas de los shows americanos done por ejemplo tendremos que correr en una rueda y esquivar golpes o disparar con cañones de pintura.

Diy Raw: En este juego nos disfrazaremos de carpinteros, arreglando casas de afortunadas familias cortando madera, pintando paredes y cosas por el estilo.

Big Beat Kitchen: En este juego tendremos que cocinar platos siguiendo las instrucciones del presentador que a menudo probará nuestro sentido del ritmo con sus canciones.

STAA Super Television Acting Agency: En este juego realizaremos publicidades de varios productos teniendo que superar determinadas puntuaciones para obtener el contrato para transmitir nuestra publicidad.

La modalidad de un solo jugador puede resultar aburrida en muy poco tiempo, de hecho jugar solos a este juego probablemente nos hará apagar la consola en muy poco tiempo. Pero las cosas cambian cuando se juega con varios amigos (una partida entre 4 amigos es lo mejor) en la modalidad multijugador (Para la cual se necesitará solo un Playstation Move) los desafíos entre amigos nos harán pasar muy buenos ratos, a pacto de no avergonzarse haciendo cosas que uno jamás haría.

Los juegos presentan una gran variedad, ya que avanzando con la puntuación se desbloquearan nuevos desafíos, por lo tanto permite una buena longevidad y una buena variedad para no aburrirse haciendo siempre las mismas cosas.

Sonido

El sonido está bastante cuidado, a pesar de que a veces podrá resultar repetitivo, claramente no estamos hablando de una banda sonora digna de un Oscar, pero seguramente ayuda a obtener el efecto de estar dentro de los programas en los que tendremos que aventurarnos.

Además, en algunos de los mini juegos las canciones serán una parte fundamental para nuestro éxito, pues algunas veces haremos juegos de ritmo como se habían visto hace muchos años en el juego Parappa The Rapper.

Conclusión

El juego es sin duda un juego que puede dar mucha diversión a toda la familia o a un grupo de amigos desaconsejándolo vivamente a los más puros amantes de los juegos hardcore, pues este es un juego casual que no daría mucha diversión  quien no vive sin su Call of Duty o similares.

Pero si los que buscáis es una diversión de grupo para echar una partida rápida de vez en cuando este es el juego adapto.

 

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
6

Lo mejor

Perfecto para jugar con amigos o familia.

Longevidad buena.

El Move funciona muy bien.

Lo peor

El modo de un solo jugador resulta fácilmente aburrido.

No hay modo multijugador online

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.