Análisis Time and Eternity

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Time and Eternity (PS3) > Página 3

Una boda accidentada

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Alejandro Redondo
11/07/2013 00:05
Subir de nivel es una de las dos formas que hay para alternar el manejo entre Toki y Towa. La otra es usar un objeto. En el nivel 1 comenzamos luchando con Toki, y en cuanto subimos a nivel 2, pasamos a manejar a Towa, y así indefinidamente. A Toki se le dan mejor los ataques a distancia, mientras que Towa se defiende mejor cuerpo a cuerpo. En cuanto a la magia, la primera es especialista en fuego y tierra y la segunda en rayo y hielo. 
Time and Eternity

Los GP permiten desbloquear paquetes de habilidades

La mayoría de habilidades de Toki y Towa son comunes, y la forma de aprenderlas es mediante el canje de unos puntos que se ganan al completar una batalla o cumplir una misión. Afortunadamente, los puntos que consume Toki y Towa son independientes, por lo que no tenemos que quebrarnos la cabeza por hacer a una más poderosa que la otra.En cuanto al aprendizaje, podríamos decir que se realiza en paquetes, se aprenden varias a la vez: especialista en magia de curación, en magia ofensiva, ataques a distancia, golpes cuerpo a cuerpo, etc. Para desbloquearlas, además, necesitamos tener un nivel mínimo. 

Como hemos dicho, el movimiento no es libre en combate. Solo tenemos dos posiciones que podemos alternar cuanto queramos, y son el ataque a distancia con fusil, y el ataque cuerpo a cuerpo con machete. Derecha e izquierda en el stick izquierdo solo sirven para esquivar. Con tanta limitación de control y movimiento, los combates se hacen muy pesados y monótonos, especialmente al principio, donde los enemigos no plantean ningún tipo de dificultad.

Time and Eternity

Los movimientos en combate son muy limitados poco naturales

A medida que avanzamos en la historia, los monstruos se vuelven más duros porque hacen más daño y porque esquivan tus ataques. Los jefes más importantes también suponen un reto interesante por la dificultad para golpearlos y hacerles mucho daño de una vez. Hay que tener en cuenta también que la primera partida solo podemos jugarla en nivel normal o fácil, y que en nivel difícil la cosa se vuelve muy distinta.

Lo más interesante del sistema de batalla, y casi lo único destacable, es el control del tiempo, una habilidad que vamos adquiriendo a medida que avanzamos en la historia y que nos permite desde volver atrás en el combate para revivir, hasta acelerar nuestros movimientos o congelar los del enemigo. No soluciona las malas animaciones en combate o los movimientos lentos e imprecisos, pero es de agradecer algo diferente entre tanta monotonía.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
3.5

Lo mejor

Voces en japonés o inglés

Gran variedad de habilidades para aprender

La idea de alternar entre Toki y Towa

Los escasos vídeos están bien animados

Lo peor

Texto únicamente en inglés

Entornos sosos y mal definidos

Animaciones muy malas

Historia alargada en exceso

Tiempos de carga molestos

Caídas de frames en los escenarios

Misiones secundarias de recadero

Pocas posibilidades en combate

Banda sonora repetitiva

No se pueden pausar los diálogos

¿Cómo analizamos?
13 comentarios
Mensajes recientes
EvilGouken
EvilGouken 13/07/13 11:47:07
00
Desde el primer día que se anunció ya tenía pinta que iba a ser un mierdolo, pero no me esperaba que tanto xD

Japonesada rancia para loli-lovers y pajeros. Ni con un palo, hoyga.
0 0
GhaleonL
GhaleonL 11/07/13 16:30:47
00
@DarkVaati, también es cierto, de hecho me están dando ganas de jugarlo... n_nU La verdad es que soy un tipo con gustos peculiares... xD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 11/07/13 12:29:40
00
@GhaleonL Siempre queda la posibilidad de que a tí no te desagrade tanto como a Alejandro. Con estas cosas nunca se sabe.
0 0
GhaleonL
GhaleonL 11/07/13 12:24:14
00
Juer, yo me lo compré antes de ver si molaba xD pero bueno, como siempre compro y nunca juego, pa adornar mi colección de frikadas me vale xDDDDD
0 0
DarkVaati
DarkVaati 11/07/13 10:16:37
00
Lo mejor que puedo decir es que me alegra que no me tocara analizarlo a mí. Aunque ahora tengo mucha curiosidad xD
0 0
GAMER002
GAMER002 11/07/13 08:57:13
00
Menuda decepción, yo me esperaba otra cosa ¬¬
0 0
Momin
Momin 11/07/13 01:22:08
00
Ha sido de loco, yo este juego también le vi ilusión en su día, más que nada por el apartado artístico que me pareció muy bueno.

Pero se lo han comido en todos lados xD
0 0
dexter20
dexter20 11/07/13 01:05:06
10
Lo único "bueno" es el fanservice, lo demás bfinsdncsujvfdjnvfdvndoainoscncdsoncidsocdnsinvnada.
1 0
Carun
Carun 11/07/13 01:02:59
00
Total que solo vale la pena la caratula...
0 0
bozak
bozak 11/07/13 00:50:48
00
que ganas le tengo por dios pro lo quiero en castellano Y.Y que iluso soy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.