Análisis Sports Champions 2

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sports Champions 2 (PS3)

Tras dos años de diferencia ha llegado la segunda entrega del principal juego de deportes del control de movimiento Playstation Move de Sony

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
10/12/2012 14:15
Sport Champions 2 vuelve para mostrarnos la eficacia del control 1:1 de Playstation Move y lo hace gracias a la desarrolladora Zindagi Entertainment que nos sorprende de nuevo con la eficacia que pueden ofrecernos respecto a la captación de movimientos.
Sports Champions 2

El periférico de Playstation Move ha demostrado ser capaz de recrear a la perfección los movimientos de nuestras manos en los propios videojuegos, y como todo control de movimiento parece ser que nunca ha de faltar un título de deportes, en este caso Sony cuenta con Sport Champions del cual ya han lanzado dos entregas con la que analizamos hoy. Es cierto que este tipo de juego quizás son los más aptos para mostrar las características de PS Move y poder jugar en compañía, pero se hecha en falta algún título más innovador como Wonderbook: El libro de los hechizos, y no tan obvio como los típicos títulos de deportes.

De todos modos hay que destacar que Sports Champions ha conseguido superarse con esta segunda entrega desarrollada por  Zindagi Entertainment, la cual nos trae un innovado juego de deportes con nuevas disciplinas y características.

Sports Champions 2

JUGABILIDAD


Sport Champions 2 es un juego apto para toda la familia, con sencillez en cuanto a su jugabilidad, donde con simples movimientos conseguirás grandes resultados que se proyectan en el videojuego. Una secuela que cumple perfectamente con su cometido de entretenernos y mover un poco el esqueleto.

A diferencia de su antecesor, en esta segunda entrega no tendremos que elegir entre unos personajes predefinidos sino que podremos crear nuestro propio deportista al comenzar el juego. Además podemos optar en jugar con dos Playstation Move o solamente utilizar uno, todo depende de nuestras perefencias o de cuantos controles de movimiento dispongamos. Y como no también se ha pensado en los jugadores zurdos, pudiendo escoger desde las opciones entre diestro o zurdo.

En esta ocasión son tres los modos de juego a los que podemos acceder, tenemos el Juego por la copa que es únicamente para un jugador, el juego libre para hasta cuatro jugadores y el juego por equipos para hasta 4 jugadores también pero con un mínimo de dos para poder formar equipo.

Antes de elegir cualquier deporte, podremos acceder a una serie de tutoriales que nos explicarán en detalle como hemos de utilizar Playstation Move en cada uno de ellos, aunque la mayoría son simples e intuitivos se recomienda verlos para aprender ha jugar, ya que hay alguna disciplina que cuenta con varios movimientos como es el tenis y nos hará falta practicar un poco antes de ponernos manos a la obra.

En total el juego nos ofrece hasta 6 deportes para jugar, cada uno de ellos muy diferentes, por lo que vamos a pasar a comentar uno a uno nuestras opiniones.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
7.7

Lo mejor

Gran captación de nuestros movimientos

Un título entretenido para jugar solo o acompañado con el multijugador offline

Variedad de disciplinas deportivas.

Lo peor

No tiene modo multijugador online o algún minijuego

Gráficamente no destaca

Su apartado sonoro es simple.

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 17/12/12 15:01:24
00
buen analisis y una cosa, el k esta jugando al golf, es Snake¿? XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.