Análisis Sports Champions 2

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Sports Champions 2 (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
10/12/2012 14:15
Sports Champions 2

En primer lugar tenemos los Bolos donde podemos elegir escenario, tiempo y duración de la partida. En cuanto a los movimientos del juego son muy sencillos, y podremos realizar un lanzamiento a nuestro gusto, con menor o mayor potencia, con o sin efecto e incluso movernos de izquierda a derecha en la pista para buscar un buen ángulo de lanzamiento.

Uno de los más relajados de jugar pero que sin duda es de los mejores para jugar acompañado y hacer una competición.

En el boxeo tendremos más libertad de movimiento, ya que los mandos de Playstation Move detectan por completo la orientación y dirección de nuestros golpes, de este modo atacaremos y defenderemos desde cualquier punto que queramos, además podremos golpear con tanta fuerza como queramos.

También hay unos iconos de ataque especial que podemos utilizar cuando se recarguen, basta con echar la mano hacia atrás como si fuéramos a coger impulso y luego soltar el golpe para hacer el ataque especial.

Por otro lado si queremos esquivar podemos utilizar los gatillos e incluso nos permitirán saltar hacia atrás, todo eso junto al sistema de defensa que basta con poner los mandos de ps move en la zona por la que nos venga el golpe para detenerlo.

En cuanto a la jugabilidad de este modo, consiste en vencer al rival, para ello contaremos con medidores de salud y resistencia, el de resistencia es el reflejo de nuestro aguante y la ejecución de nuestros golpes, a menos resistencia más débiles serán. Y la salud será nuestro objetivo a reducir en el rival, ya que una vez llegado a cero habremos ganado ese asalto.

Sin duda se trata del modo con el que más nos moveremos.

Sports Champions 2


En el tiro con arco nos sentiremos como unos auténticos arqueros ya que los movimientos que debemos realizar son fieles a la vida real, es decir tendremos que echar el PS Move derecho hacia atrás como si tratáramos de coger una flecha del carcaj y luego acercarla a nuestro PS Move izquierdo para colocarla en el arco y luego tensar hacia atrás y apuntar para poder lanzar la flecha.

En cuanto a botones solo utilizaremos dos, el gatillo "T" que será para coger o disparar la flecha soltando dicho botón y el botón central de periférico que servirá para hacer zoom. Además en este modo de juego podremos escoger una gran variedad de lugares, modos y dianas.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
7.7

Lo mejor

Gran captación de nuestros movimientos

Un título entretenido para jugar solo o acompañado con el multijugador offline

Variedad de disciplinas deportivas.

Lo peor

No tiene modo multijugador online o algún minijuego

Gráficamente no destaca

Su apartado sonoro es simple.

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 17/12/12 15:01:24
00
buen analisis y una cosa, el k esta jugando al golf, es Snake¿? XDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.