Análisis SOCOM Confrontation

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > SOCOM Confrontation (PS3) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
20/03/2009 12:30
SOCOM Confrontation

Aunque no hay problemas para entrar en partidas, si podemos decir que los tiempos de carga para empezar la partida cuando ya estamos dentro de una, es bastante largo, y cuando se termina una ronda completa, es un poco desesperante si queremos algo rápido ya que hay una parada en cada ronda que se hace algo pesado, pero para eso tenemos el modo Sin Rango con reapariciones para jugar rondas muy seguidas y rápidas, pero para los tácticos y calmados, están los modos rango y sin rango sin reapariciones que como ya he dicho antes, entre ronda y ronda se hace muy pesado.

Apartado técnico

En general se puede ver un lavado de cara bastante interesante, incluyendo nuevos efectos de iluminación, texturas destacables en algunos aspectos del escenario, y buenas animaciones cuando por ejemplo cae un enemigo muerto al suelo como se ha relatado antes o la propia jugabilidad de nuestro soldado en movimientos suaves y fluidos.

Si hemos visto algunos pequeños problemas cuando nos adentramos en un lugar oscuro, el juego no mantiene ese “tacto” que otros juegos mantienen cuando pasamos de un lugar soleado a uno oscuro, y hay veces que los lugares, aunque están un poco “alumbrados”, se ven tan oscuros que no somos capaces de distinguir a los enemigos de una mesa compleja tirada en el suelo, y ese problema en los mapas interiores nos causara graves situaciones si nos encontramos cara a cara con un enemigo. De todas maneras en los lugares soleados, se mantiene ese efecto de calor como si los escenarios se moviesen, un efecto curioso ante todo.

SOCOM Confrontation

Repito, no esperéis nada del otro mundo gráficamente, sino un SOCOM potenciado al HD sin andarse con superproducciones o gráficos de dejarnos boquiabiertos. Todo es bastante limitado, aunque si podemos ver detalles como poder destruir puentes con una granada, ver como una expansión de una bomba hace caer restos de una casa o puente derruido, … algunos detalles que no parecen dar la impresión de estar con un juego que primeramente salió como juego descargable.

Sonido

En cuanto al Sonido, los disparos, las granadas y los efectos de explosiones juegan un apartado muy importante en este título, ya que nos ambientaran de una manera muy real los sonidos de cada arma que tomemos, unas explosiones de muy buena calidad, y además está completamente doblado al Castellano escuchando las voces de cada soldado en Español exceptuando cuando toca comunicarse con la voz rápidamente con otro aliado se hablaran en su idioma (en el caso de los mercenarios).

Como era lógico en un juego online, la comunicación por voz estará disponible y cumple con creces, donde podremos hablar con nuestros compañeros de grupo en cualquier momento e incluso los enemigos que estén cercanos a nuestra posición, también podrá escuchar nuestra voz desde sus altavoces, no desde su headset, hasta si hablamos dentro de un puente o un lugar cerrado, la voz se escuchar en ECO dándole un toque muy real a una ambientación tan bien realizada.

SOCOM Confrontation

Todo eso gracias al Headset que viene junto al videojuego, olvidaros de los demás micrófonos online, el de Sony es una maravilla perfeccionada en todos los sentidos.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
7.8

Lo mejor

Gráficamente muy interesante para ser un juego de la Store

Juego online rápido y directo

Gran cantidad de familia de armas

El completo editor de personajes

Sin lag y sin problemas de conexión a las partidas

Complementado con el Headset oficial de Sony en un pack

Lo peor

Algunos tiempos de carga largos entre ronda y ronda o al comenzar la partida in-game

2 GB de espacio en el disco duro

Los continuos retrasos que ha tenido el titulo

Sin modo campaña

Algunos efectos gráficos algo mediocres

¿Cómo analizamos?
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 20/03/09 16:01:11
00
Estupendo analisis blade!!!! es una pena que no hubiera llegado antes pues me planteaba comprarlo junto con el headset de sony al final como tardaba tanto me hize con el headset y sustitui la compra por otras cosillas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.