Análisis SOCOM Confrontation

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > SOCOM Confrontation (PS3) > Página 4

20/03/2009 12:30

Para lo que habíamos escuchado del título hasta el día que llego a nuestras manos, nos hemos encontrado ante una gran sorpresa con un titulo solido y que cumple lo que pretende: Un juego exclusivamente multijugador con muy buenos escenarios y un apartado grafico correcto donde nos pretende dar una larga cantidad de horas DIARIAS donde poder demostrar nuestros dotes en el modo online.

Lo mejor que podíamos destacar en la conclusión, es que no hemos notado ningún síntoma de lag, no hay problemas de conexión alguno (hasta el día de hoy) y las partidas en toda su amplitud de 32 jugadores fluyen de una manera excelente, dejándose así una grata manera de poder disfrutar de las partidas sin problemas de LAG o fallos técnicos similares, todo de forma gratuita sin pagar coste alguno.

No nos engañemos, pero después de las malas críticas que recibió el juego a causa de sus problemas de LAG y otros fallos graves de conexión, creo que las paginas de videojuegos deberían de reflexionar y actualizar sus análisis, porque nos encontramos ante uno de los juegos online más divertidos del catalogo de Sony y sin fallos de red que nos molesten en el transcurso de nuestras partidas.

SOCOM Confrontation

Muy estratégico, divertido, engancha desde su primera partida … un juego a tener muy en cuenta. Los seguidores de SOCOM y los juegos online como Counter Strike o Metal Gear Online estarán contentos con el título de Slant Six, ahora veremos si durante este año (Supuestamente cuando sale) si Zipper Interactive habrá demostrado con M.A.G lo que podría haber demostrado con un SOCOM salido de sus manos en la nueva generación, con todo y con esto, nos esperan buenos tiempos para los que tomamos más tiempo libre en jugar en compañía que jugar solos.