Resident Evil 6 en el Captivate 2012

Avance

Página 4

Iván Díez
12/04/2012 00:15

La acción comienza cuando un personaje que nos descubre, sale corriendo dejando atrás su pista, tras conseguir acercanos a él es cuando comienzan los verdaderos sustos. Este hombre inofensivo busca a su hija desesperadamente, este hombre se une a nosotros y a Helena, y es cuando los truenos suenan más fuerte en nuestra búsqueda, el techo se desprende dejándonos algún que otro susto y finalmente encontramos a la hija desaparecida con la música de Chopin de fondo ofreciendo esa ambientación aún más sublime si cabe la posibilidad que te deja los pelos de punta.

Resident Evil 6

Todo no parece muy normal, la hija del padre ha sido atacada, no parece estar en muy buenas condiciones y aunque sabemos ya de seguro cual será su final, intentamos sacarla sano y salvo junto con su padre. Tras acompañarla hasta un ascensor, un enorme sonido irrumpe en el ascensor dejando todo a oscuras, tras unos segundos de inquietud, se escucha un sonido clásico en la saga, descubrimos que la hija esta merendándose al padre tras transformarse en zombie. Tras una pelea a lo Quick Time Event, conseguimos quitárnosla de encima con un disparo y una cuchillada de Helena.

Tras descender a una nueva planta, la acción no se frena ahí, cinco zombies atacan a los protagonistas mientras estos les combaten a patadas. Tras deshacernos de ellos, nos encontramos en un parking en el que aparecen un nuevo número de zombies, algunos de ellos con armas y si conseguimos aturdirlos, podremos quitarles ese arma y utilizarlos contra ellos. En la presentación dicen que muchos de ellos andaban igual que los zombies de los Resident Evil originales, otros corrían y saltaban contra nosotros para mordernos, pudiendolos esquivar tirándonos al suelo y disparándolos desde esa posición.

En cuanto a la perspectiva, el sistema de apuntado será muy similar a Resident Evil 4 y Resident Evil 5, aunque mucho más cerca superando incluso la visión del hombro. La interfaz de la pantalla también ha cambiado con las balas y el estado del cargador en la esquina inferior derecha. Cada personaje ofrecerá sus movimientos, su interfaz y su historia.

Resident Evil 6

La inteligencia artificial ha sido mejorada y también será controlada por nosotros a través de la cruceta dando ordenes a nuestro compañero de batallas. También se confirmó el modo Mercenarios, que estará disponible desde un comienzo y no hará falta desbloquearlo.

Teniendo en nuestras manos estos nuevos detalles, parece ser que esta vez si habrá Resident Evil para todos los gustos, para los que busquen tensión y terror, para los que busquen la acción directa y para los que busquen algo más que la acción con un tercer y nuevo personaje para la franquicia. Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos, aunque para ello no habrá que esperar hasta octubre, este mes de Mayo `Dragon´s Dogma´ viene con una demostración de lo que ya han visto muchos seres humanos en el Captivate 2012 de Capcom, será allí donde finalmente veremos si Capcom va a tirar la casa por la ventana con un videojuego que ofrece dudas entre gran parte de los fans de la saga.

Ahora os dejamos con el último tráiler publicado por Capcom con subtitulos en español:

Imagen asociada al video 16412
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 12/04/12 23:23:53
10
Permiteme Capcom que dude...

De lo que no me fio es de como la compañia esta haciendo el juego..es decir,lo de tener contento a todo el mundo es de lo que me da miedo.Hay cosas que en mi opinion tienen buena pinta..como la historia,las tres campañas entrelazadas,mejoras a la hora de liarse a tiros..como lo de disparar mientras andas o pegarse a las paredes etc,poder disfrutar de la historia con alguien,los graficos.Pero luego viene la parte que me escama..por un lado una historia de terror como los originales,mientras que por el otro accion pura y dura.Luego esta tema del hijo de Wesker que se han sacado de la manga para en mi opinion seguir teniendo el espiritu de este mismo personaje no vaya a ser que a muchos no le sgustase la muerte de Wesker.Total un lio como nos pasa a veces en la vida real..que quieres quedar bien con todos los del grupo pero al final la lias..U.u.Simplemente tengo miedo por la saga,habra que esperar y jugarlo a ver que tal.
1 0
DianaRomero
DianaRomero 12/04/12 22:54:57
10
Ay hijo mio me has emocionado! El Resident Evil que todos esperaban desde hace años. La historia de Leon es mejor dejarla para ultimo para aumentar el hype.

Esto sera epico!
1 0
Javitxu
Javitxu 12/04/12 21:12:30
10
Hay ganas de Resident Evil (pero el de verdad, nada de Operations...). Me ha gustado eso de las 30 horas de duración, la idea de mezclar acción y sustos en el mismo juego. Pintaza!
1 0
xachodirei
xachodirei 12/04/12 13:10:46
10
Despues de leer esto y ver el video solo puedo decir una cosa.
GOTY!!
GOTY!!
GOTY!!
1 0
linkvron
linkvron 12/04/12 01:18:27
10
Gran trabajo Iván, mis felicitaciones. Todavía has aumentado más mis ganas de tenerlos, es lo que tiene el virus Hype
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.