Resident Evil 6 en el Captivate 2012

Avance

Página 2

Iván Díez
12/04/2012 00:15

Como ya sabíamos desde un principio, Resident Evil 6 se divide en tres historias diferentes pero conectadas entre sí, se podrán comenzar en el orden que queramos, pues el desenlace final desembocara en una sola historia. La primera esta protagonizada por Leon S. Kennedy y Helena Harper en Tall Oaks situado en Estados Unidos, donde los zombies cobraran protagonismo y el Survival Horor será destacado con creces. Otra de las historias estará protagonizado por Piers Nivans y Chris Redfield en Lanshian, una ciudad ficticia en China, y finalmente tendremos una tercera historia con un nuevo personaje conocido como Jake Muller y acompañado por Sherry Birkin, la niña de Resident Evil 2, ambos estarán de huida en Edonia, en el sureste de Europa.

Resident Evil 6

Como ya hemos dicho antes, la historia completa se fundirá en una sola cuando completemos las tres, y será el momento donde Chris Redfield y Leon S. Kennedy se enfrentaran el uno al otro para detener a una mujer, uno de ellos quiere matarla pero el otro simplemente quiere detenerla. Esta imagen ya se puede ver en el segundo tráiler del videojuego que se estreno en el Captivate 2012 de Roma.

En cuanto a las historias, Leon S.Kennedy fue la única que se mostró a puerta cerrada, su historia arranca directamente en Tall Oaks, en donde descubre que el Presidente de los EE.UU ha sido atacado con un nuevo virus tras desvelar lo que ocurrió en Raccoon City años atrás, es entonces cuando es infectado por un nuevo grupo bio-terrorista con el llamado C-Virus, otra cepa más para la interminable historia de Resident Evil.

El C-Virus convierte a los humanos en zombies, el propio Kennedy sufre en sus carnes el ataque del Presidente de los EE.UU convertido en `caminante´ además de que gran parte de la población de Oaks también se han convertido en zombis.

Resident Evil 6

Ya no serán como los de antes, ahora estos corren, saltan, utilizan armas y son mucho mas inteligentes de lo normal. También hay un nuevo monstruo conocido como J´avo, que son capaces de regenerarse. La historia de Kennedy no se detiene ahí, ha sido acusado de asesinar al propio Presidente y a partir de ahí surgirán otros acontecimientos que Capcom no ha querido desvelar.

En otro lado del mundo, Chris Redfield lucha en Lanshiang con su nuevo compañero llamado Piers Nivans, allí combatirán con otra infección y un grupo de terroristas donde la mayoría portaran armas de fuego.

Al mismo tiempo, Jake Muller, nuevo personaje de la saga, se une a Sherry Birkin en los Balcanes que están en guerra civil. Es un mercenario que porta la cura de la infección, curiosamente nunca conoció a su padre y únicamente lucha por dinero para ayudar a su madre. Porta una enorme fuerza y su técnica es el combate cuerpo a cuerpo.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 12/04/12 23:23:53
10
Permiteme Capcom que dude...

De lo que no me fio es de como la compañia esta haciendo el juego..es decir,lo de tener contento a todo el mundo es de lo que me da miedo.Hay cosas que en mi opinion tienen buena pinta..como la historia,las tres campañas entrelazadas,mejoras a la hora de liarse a tiros..como lo de disparar mientras andas o pegarse a las paredes etc,poder disfrutar de la historia con alguien,los graficos.Pero luego viene la parte que me escama..por un lado una historia de terror como los originales,mientras que por el otro accion pura y dura.Luego esta tema del hijo de Wesker que se han sacado de la manga para en mi opinion seguir teniendo el espiritu de este mismo personaje no vaya a ser que a muchos no le sgustase la muerte de Wesker.Total un lio como nos pasa a veces en la vida real..que quieres quedar bien con todos los del grupo pero al final la lias..U.u.Simplemente tengo miedo por la saga,habra que esperar y jugarlo a ver que tal.
1 0
DianaRomero
DianaRomero 12/04/12 22:54:57
10
Ay hijo mio me has emocionado! El Resident Evil que todos esperaban desde hace años. La historia de Leon es mejor dejarla para ultimo para aumentar el hype.

Esto sera epico!
1 0
Javitxu
Javitxu 12/04/12 21:12:30
10
Hay ganas de Resident Evil (pero el de verdad, nada de Operations...). Me ha gustado eso de las 30 horas de duración, la idea de mezclar acción y sustos en el mismo juego. Pintaza!
1 0
xachodirei
xachodirei 12/04/12 13:10:46
10
Despues de leer esto y ver el video solo puedo decir una cosa.
GOTY!!
GOTY!!
GOTY!!
1 0
linkvron
linkvron 12/04/12 01:18:27
10
Gran trabajo Iván, mis felicitaciones. Todavía has aumentado más mis ganas de tenerlos, es lo que tiene el virus Hype
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.