Resident Evil 6 en el Captivate 2012

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Resident Evil 6 en el Captivate 2012

Descubrimos uno de los títulos más esperados de este 2012

Iván Díez
12/04/2012 00:15
Gracias al Captivate 2012 celebrado hace unos días en Roma, Capcom ha ofrecido un nuevo adelanto de lo que será uno de los grandes videojuegos de este año para las plataformas de Microsoft y Sony: Resident Evil 6.

Confirmado oficialmente para Playstation 3, Xbox 360 y PC, Chris Redfield y Leon S. Kennedy se apuntan a un nuevo viaje donde parece ser que finalmente acabaremos de una vez por todas con la amenaza que esta acabando entrega tras entrega con la humanidad.

El nuevo tráiler publicado hace un día, nos ha dejado una gran cantidad de spoilers reflejando gran parte de la historia, pero gracias a ellos y a las impresiones de varias webs hemos podido recoger como será la sexta entrega de una saga que para muchos esta en un momento de altibajos. Si bien agrando su esencia con Resident Evil: Revelations en Nintendo 3DS, ese Resident Evil 5 que se lanzó años atrás no acaba de convencer a los fans que siguen buscando aquella nostalgia que se perdió después de Resident Evil: Code Veronica, para otros muchos después de Resident Evil 4, es decir, en la quinta entrega protagonizada por Chris Redfield.

Resident Evil 6

Tras la sorpresa de una nueva fecha definitiva, 2 de octubre de 2012 y unas plataformas ya confirmadas, el nuevo Resident Evil 6 que parece ser que no quiere competir contra el todopoderoso Call of Duty de Treyarch que se lanzará en Noviembre, se presenta como un regreso al terror pero sin dejar atrás el combate directo y la acción sin limites que comenzaron con Resident Evil 5.

Capcom sigue diciendo que Resident Evil 6 es un regreso al Survival Horor de antaño pero a algo más grande y ambicioso, algo que ellos denominan “dramatic horror”. Capcom desea ofrecer un tipo de juego que este al gusto de todos, pero al mismo tiempo quieren evolucionar a un nuevo nivel manteniendo la esencia de lo que es realmente el título `Resident Evil´, sin olvidarse de algunos guiños como la famosa maquina de escribir que fue abandonada en los últimos títulos de la saga.

La jugabilidad se ha mejorado con un control mucho más fluido, para muchos que ya lo han visto en directo, se trata de un Gears of War con su sistema de cobertura y su acción directa, impulsado con otros detalles como deslizarte cuando corres y disparar desde el suelo, algo que ya vimos en el primer tráiler del videojuego. Y si, ahora podremos andar/correr mientras disparamos.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 12/04/12 23:23:53
10
Permiteme Capcom que dude...

De lo que no me fio es de como la compañia esta haciendo el juego..es decir,lo de tener contento a todo el mundo es de lo que me da miedo.Hay cosas que en mi opinion tienen buena pinta..como la historia,las tres campañas entrelazadas,mejoras a la hora de liarse a tiros..como lo de disparar mientras andas o pegarse a las paredes etc,poder disfrutar de la historia con alguien,los graficos.Pero luego viene la parte que me escama..por un lado una historia de terror como los originales,mientras que por el otro accion pura y dura.Luego esta tema del hijo de Wesker que se han sacado de la manga para en mi opinion seguir teniendo el espiritu de este mismo personaje no vaya a ser que a muchos no le sgustase la muerte de Wesker.Total un lio como nos pasa a veces en la vida real..que quieres quedar bien con todos los del grupo pero al final la lias..U.u.Simplemente tengo miedo por la saga,habra que esperar y jugarlo a ver que tal.
1 0
DianaRomero
DianaRomero 12/04/12 22:54:57
10
Ay hijo mio me has emocionado! El Resident Evil que todos esperaban desde hace años. La historia de Leon es mejor dejarla para ultimo para aumentar el hype.

Esto sera epico!
1 0
Javitxu
Javitxu 12/04/12 21:12:30
10
Hay ganas de Resident Evil (pero el de verdad, nada de Operations...). Me ha gustado eso de las 30 horas de duración, la idea de mezclar acción y sustos en el mismo juego. Pintaza!
1 0
xachodirei
xachodirei 12/04/12 13:10:46
10
Despues de leer esto y ver el video solo puedo decir una cosa.
GOTY!!
GOTY!!
GOTY!!
1 0
linkvron
linkvron 12/04/12 01:18:27
10
Gran trabajo Iván, mis felicitaciones. Todavía has aumentado más mis ganas de tenerlos, es lo que tiene el virus Hype
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.