Resident Evil 6 en el Captivate 2012

Avance

Página 3

Iván Díez
12/04/2012 00:15

Este nuevo personaje contiene un secreto que reveló esta misma semana con el tráiler Capcom, y es que se trata del hijo de Albert Wesker, el gran villano de la franquicia Resident Evil que ha dado a su hijo su poderosa sangre que le ofrece unos poderes sobrenaturales. Junto con el está Sherry Birkin infectada por el T-Virus, que mantiene una no muy agradable relación con Muller. Ambos recibirán el ataque de un enorme monstruo con una gran similitud al poderoso Nemesis.

Resident Evil 6

Después de presentar a todos los personajes, Capcom confirmó que Resident Evil 6 gozara de un modo cooperativo para dos jugadores en pantalla partida y en línea, únicamente habrá este modo para la historia del videojuego, mientras que fuera de la historia, tendremos más modos multijugador aún no confirmados. El sistema funcionará como en Resident Evil 5, en cualquier momento un jugador puede unirse a la partida con tan solo pulsar Start o buscando la partida en la red.

La demostración a puerta cerrada fue únicamente sobre la historia de Leon, que ofrece la campaña más oscura de las tres, pues esta dirigida al terror de antaño sin potenciar la acción. Según los presentes, la historia de Kennedy representa lo mejor que se ha podido ver de los primeros Resident Evil, con una ambientación realmente terrorífica y utilizando hasta el último potencial del hardware de Playstation 3 y Xbox 360.

Kennedy porta esta vez una linterna que esta adherida a una de sus orejas para así tener las manos completamente libres para la acción. Los primeros minutos nos llevan hasta la universidad donde se encuentra el Presidente de los Estados Unidos, el videojuego ofrece un motor gráfico que dejo boquiabiertos a los espectadores, con unas excelentes expresiones faciales y una más que acertada ambientación repleta de sombras y una iluminación que a más de uno dejo asombrado, para muchos fue aquel Resident Evil 4 que nunca llegó a salir a la venta y que se puede ver algunos videos en Youtube cuando fue anunciado por primera vez.

Resident Evil 6

El videojuego parece recoger algunos elementos de otras obras maestras como Uncharted, pues Kennedy se apoya en las paredes en determinados momentos, e incluso el personaje se fija directamente en aquellos elementos con los que podemos interactuar. También hay otros detalles como la parte de objetivos, que se representan directamente en pantalla para saber hacia donde tenemos que ir y cual será nuestro siguiente paso.

A primera vista el juego sigue siendo completamente lineal a pesar de que hay caminos y habitaciones que se pueden explorar libremente consiguiendo panfletos, documentos y munición para seguir sobreviviendo en el videojuego, vamos, la tónica Resident Evil que hay en cada entrega.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 12/04/12 23:23:53
10
Permiteme Capcom que dude...

De lo que no me fio es de como la compañia esta haciendo el juego..es decir,lo de tener contento a todo el mundo es de lo que me da miedo.Hay cosas que en mi opinion tienen buena pinta..como la historia,las tres campañas entrelazadas,mejoras a la hora de liarse a tiros..como lo de disparar mientras andas o pegarse a las paredes etc,poder disfrutar de la historia con alguien,los graficos.Pero luego viene la parte que me escama..por un lado una historia de terror como los originales,mientras que por el otro accion pura y dura.Luego esta tema del hijo de Wesker que se han sacado de la manga para en mi opinion seguir teniendo el espiritu de este mismo personaje no vaya a ser que a muchos no le sgustase la muerte de Wesker.Total un lio como nos pasa a veces en la vida real..que quieres quedar bien con todos los del grupo pero al final la lias..U.u.Simplemente tengo miedo por la saga,habra que esperar y jugarlo a ver que tal.
1 0
DianaRomero
DianaRomero 12/04/12 22:54:57
10
Ay hijo mio me has emocionado! El Resident Evil que todos esperaban desde hace años. La historia de Leon es mejor dejarla para ultimo para aumentar el hype.

Esto sera epico!
1 0
Javitxu
Javitxu 12/04/12 21:12:30
10
Hay ganas de Resident Evil (pero el de verdad, nada de Operations...). Me ha gustado eso de las 30 horas de duración, la idea de mezclar acción y sustos en el mismo juego. Pintaza!
1 0
xachodirei
xachodirei 12/04/12 13:10:46
10
Despues de leer esto y ver el video solo puedo decir una cosa.
GOTY!!
GOTY!!
GOTY!!
1 0
linkvron
linkvron 12/04/12 01:18:27
10
Gran trabajo Iván, mis felicitaciones. Todavía has aumentado más mis ganas de tenerlos, es lo que tiene el virus Hype
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.