Análisis PlayStation Vita Pets

(Vita)

Tus mascotas virtuales

Página 2

Plataforma analizada: PS Vita
David Cabezas
17/06/2014 20:05
PlayStation Vita Pets

El cuidado de tu cachorro no solo necesitará dedicación sino también de mucha paciencia

Dentro de nuestro hogar se encontrarán gran cantidad de acciones que realizar, ya sea ir llenando su comedero y su bebedero con alimentos, acceder a la ducha para mantener limpio al cachorro o poder entrar a una tienda con la que poder personalizar sus vestimentas y accesorios. Otra de las opciones se encuentra con la Realidad Aumentada de PS Vita con la que se podrán dar largos paseos por otros terrenos haciendo uso de esta característica.

Como ya dijimos anteriormente, la constancia será el mayor aliado ya que las habilidades serán algo lentas y complicadas de subir pero merecen mucho la pena, sin duda. Completando todo tipo de objetivos se irán recibiendo los llamados puntos Compi que permitirán acceder a todo tipo de trucos para el perro, por lo que enseñarle a que te de la patita o echarse también costará algo de tiempo pero será muy divertido ver estos resultados.

Sacando partido de las funciones de PS Vita

La interactividad en su jugabilidad es total, pudiendo hacer uso de la pantalla táctil en todo momento para caminar, acariciar al cachorro e incluso dirigirlo a aquellos puntos que nos parezcan más interesantes. Por otro lado tenemos al micrófono que cuyos usos serán algo limitados y que se basarán en repetir determinadas palabras en forma de órdenes que aunque resulte curioso se quedará en una mera anécdota.

PlayStation Vita Pets

Comprar objetos y personalizar a tu mascota formará parte de tu día a día

En cuanto a sus aspectos técnicos, debemos de decir que ‘PlayStation Vita Pets’ luce de una manera correcta en la portátil de Sony. Trae unos modelos de cachorros bastante bonitos, con unas animaciones correctas y que acercan algo más la experiencia de cuidar a una mascota. Lo que respecta a sus entornos estos son muy amplios, llenos de detalles que investigar y con unos juegos de luces correctos aunque no perfectos. Debemos de hacer hincapié en algunas figuras que se encuentran dentadas y en algunas animaciones que cuentan con poca fluidez pero en el resto de características decir que lucen genial.

El sonido es uno de los puntos más controvertidos de 'PlayStation Vita Pets'. En primer lugar comentar el aspecto de que un perro te hable durante toda la partida, que al inicio puede resultar raro pero conforme avanza la aventura te irás incluso encariñando de él. La banda sonora también es una mera anécdota ya que en muchos momentos pasa completamente desapercibida o será completamente ignorada. Aunque estas melodías sean muy agradables al ser escuchadas pecan de ser muy repetitivas.

PlayStation Vita Pets

Muy recomendable para públicos infantiles

Los más pequeños de la casa lo disfrutarán

Poco más que decir de ‘PlayStation Vita Pets’. Es un juego muy recomendable para los pequeños de la casa y que quieran tener una mascota. Tener un cachorro es una gran responsabilidad, cuidarlo, alimentarlo, enseñarle lo más básico puede resultar muy complicado para algunas personas, ¿y qué mejor manera que empezar con una mascota totalmente digital?

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
7

Lo mejor

Una historia que da un soplo de aire fresco al género

Las amplias opciones de personalización

Los diversos entornos que investigar

Lo peor

Las melodías pueden ser algo repetitivas

El uso de la Realidad Aumentada es complicado y ortopédico

Las voces de los cachorros pueden resultar molestas

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.