Análisis Move Mind Benders

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > Move Mind Benders (PS3) > Página 4

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
01/12/2011 23:05

Sonido

Nos encontramos ante unas bandas sonoras que permanecen en segundo plano al tratarse simplemente de música ambientación y que va totalmente acorde a cada uno de los juegos, por otro lado Echochrome y Tumble cuentan con un perfecto doblaje al castellano que nos guiará a través del juego. Echochrome en este sentido es el más artístico, donde predominan los sonidos instrumentales que agradarán al oído por su perfecta composición.

Lemmings tiene una banda sonora más cómica y graciosa que la del resto, que va acorde a la ambientación del escenario, por ejemplo si estamos en un nivel tenebroso la música que lo acompañará será de un estilo más lúgubre. Luego tenemos un detalle más pequeño pero no menos importante, se trata de los lemmings que emitirán simpáticos sonidos en función de lo ocurrido en su trayectoria hacia la salida, como por ejemplo los divertidos gritos que dan al descender con el paraguas desde grandes alturas.

En cuanto a Tumble es el que más mantiene su música en el segundo plano, con canciones mucho más ambientales y relajadas que ninguno, de forma que nos ayude a mantener la calma incluso en las situaciones más críticas donde el éxito de nuestra partida depende de la concentración y habilidad a la hora de colocar cada pieza.

Move Mind Benders

Multijugador

No estamos ante un título que brille por sus opciones multijugador, sin embargo hay algunos modos de juego y posibilidades interesantes y entretenidas a la hora de jugar en compañía de alguien, en este caso os hablamos de Tumble ya que es el único que cuenta con un modo multijugador, hay pruebas que pueden ser jugadas con un solo Playstation Move y otras que requieren un “controller” por cada jugador.

Podemos realizar un torneo de pruebas o bien elegir partida rápida y seleccionar el desafío que más nos guste, entre los modos de juego a pantalla partida con dos mandos encontramos desafíos al estilo “carrera” es decir que el más rápido en construir gana, ya que la cámara va avanzando con el que vaya más alto. Por otro lado para los modos de un mando los jugadores irán turnándose en la construcción de una estructura, al que se le caigan piezas se le restan puntos y el medidor de puntos será quien decida que jugador gana, es decir aquel que consiga ponerlo de su color, durante la trayectoria de la construcción hay varias bonificaciones que favorecen al jugador que los coja, podemos encontrar fichas que nos suman puntos o incluso unas que provocan terremotos en el turno de nuestro adversario.

Echochrome II también integra alguna función online al juego mediante las posibilidades de subir vídeos, imágenes y récords.

Move Mind Benders

Conclusión

Si tienes Playstation Move y el género de puzzles te agrada, Move Mind Benders es una opción muy buena, ya que recopila tres juegos de estrategia y lógica. En especial Tumble y Echochrome II son los juegos más fuertes de esta recopilación destacando por encima de Lemmings que se queda bastante corto en contenido, posibilidades y adaptación a Playstation Move.

Este título podía haber destacado más mediante alguna función multijugador más potente, incluso algún modo online creo que sería la guinda que falta en este pastel.

Imagen asociada al video 15197
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.1

Lo mejor

Un buen pack de juegos para amantes de los puzzles

El gran manejo de Playstation Move en Tumble y Echochrome

Las opciones de juego a pantalla partida en Tumble

Lo peor

La adaptación de Lemmings II con Playstation Move no termina de congeniar bien, de hecho se hace ver innecesario.

Más opciones multijugador ya sea offline u online

A pesar de estar completo se echa de menos algún modo de juego más para Tumble

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 02/12/11 16:25:23
00
Tumble, Lemmings y Echochrome. NO son juegos sociales con una colección de minijuegos, son videojuego de pensar, de cavilar y de pasar un buen rato con la familia intentado descubrir como dar con la solución para pasar al siguiente nivel.

Personalmente tengo los tres por separado descargados de PSN y me parecen de lo mejorcito que hay por Playstation Network y de lo más entretenido que hay para Move, sobretodo el Tumble.

Buen análisis Juan Antonio.

sALu2
0 0
Van
Van 02/12/11 07:19:09
00
Que bajo han caido...tanto que criticaban al Wii mote.....Somos jugadores no peleles.
0 0
linkvron
linkvron 02/12/11 01:23:06
00
Me imagino que saldrá en torno a los 30€ ¿no?
Lo que me hace pensar que ojalá bajen el precio de echochrome II en la store que todavía sigue a unos 12€...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.