Análisis Lumines Electronic Symphony

(Vita)

Página 4

Plataforma analizada: PS Vita
Juan Pablo Díaz Pérez
15/03/2012 00:05

Apartado gráfico

Otro de los puntos positivos del juego es su esplendido apartado gráfico. El juego es básicamente un ir y venir de piezas cuadradas cayendo unas encima de otras pero la transición entre fases y la mezcla de los skins traseros que acompañan los niveles hacen que nos sumerjamos en un embriagador espectáculo de luces y colores.

Lumines Electronic Symphony

Apartado visual escepcional


Comenzando por el excepcional aspecto de los bloques en algunos niveles dando una sensación tridimensional exquisita, en algunos momentos parecerá que la pantalla se dobla sobre si misma, también el cambio lumínico entre fases nos hará disfrutar a plena potencia de la fantástica pantalla de la que PSVita goza. Los efectos nos harán sentir como los bloques cambian de forma o se convierten en piezas de bellísima factura.

No se quedan atrás los skins que acompañan al juego en segundo plano, movimientos de luces mezclados con animaciones que dejan los pelos de punta. Todo un entramado gráfico digno de los mejores juegos del género y que sin duda pone a pleno rendimiento las cualidades de la pantalla Oled de la portátil de Sony ofreciendo unos colores y unas tonalidades hasta ahora nunca vistas en PSVita.

Conectividad

La conectividad de Lumines es demasiado básica pero ajustada al título de una manera exquisita, podremos compartir o recibir los Avatares desbloqueados con otros usuarios desde la sección de Colecciones y enviar regalos y recibirlos de nuestros amigos, todo ello mediante la conexión a Playstation Network.

Lumines Electronic Symphony

Conectividad Online limitada a puntuaciones y comparativas

También nuestras estadísticas estarán disponibles para compararse con las de los demás y un ranking mundial o de amigos nos permitirá ver nuestra evolución dentro del mundo de Lumines Electronic Synphony.

Conclusiones

Lumines Electronic Symphony es un título notable pero que por desgracia tiene considerables ausencias o defectos, según se mire. Comenzando por la imperdonable ausencia de un modo online para un juego de estas características que podría haber aumentado notablemente el rendimiento de lo que Ubisoft nos ofrece. Lumines en su defecto se ha limitado a ofrecer un modo multijugador Ad Hoc y a limitar al online el compartir puntuaciones y estadísticas.

También los modos disponibles son demasiado escasos, un solo modo principal acompañado de otros modos que nos son mas que lo mismo pero disfrazado con otro nombre (excepto el modo Maestro que puede llevarnos un tiempo superar aunque solo lo componen cinco fases). Todo esto sumado al elevado precio del juego en su lanzamiento, 39 Euros aproximadamente hace que Lumines no sea la alternativa más llamativa para competir con los demás lanzamientos de inicio de PSVita.

Lumines

Precio elevado para el escaso contenido del juego

No obstante el juego tiene muchos y notables puntos a favor como la inclusión de un sistema de experiencia para desbloquear todo el contenido. O el sistema de edición de pistas a nuestro antojo e incluso los Avatares que nos facilitarán mucho el desarrollo de los niveles en momentos complicados.

Como colofón hay que admitir que la experiencia gráfica y sonora de Electronic Symphony puede que sea en estos momentos una de las mejores de las que se puede disfrutar en la nueva portátil de Sony. Si eres amante de la música electrónica quizá te estés perdiendo una verdadera obra de arte porque Lumines Electronic Symphony es una autentica belleza visual y sonora.

Imagen asociada al video 16158
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.5

Lo mejor

Experiencia visual inigualable

BSO espectacular

Adictivo como pocos

Lo peor

Precio elevado

Poco contenido

Sin modo competitivo online

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.