Análisis Lumines Electronic Symphony

(Vita)

Página 2

Plataforma analizada: PS Vita
Juan Pablo Díaz Pérez
15/03/2012 00:05

El sistema de Avatares

Los avatares son pequeñas ayudas que iremos desbloqueando durante el juego, su activación es simple, mediante la pulsación del propio avatar en la pantalla y la carga de este se hace automáticamente o mediante la pulsación del panel trasero de PSvita. Los avatares nos proporcionan ayudas temporales en el juego como pausado de la línea de tiempo, cambio de rotación en los bloques o cambio de colores etc. En el modo multijugador una buena elección de Avatar puede darnos considerables ayudas de cara al futuro. Solo podremos utilizar un Avatar por partida por lo que la elección deberá de ser acertada.

Los Modos de Juego

Por desgracia Lumines no puede presumir de poseer notables modos de juego, el titulo de Ubisoft anda escaso de ellos y se ha limitado a colocarnos algunos añadidos al modo principal que básicamente es el que dominará la mayor parte de nuestro tiempo dedicado al juego.

Lumines Electronic Symphony

Cabe resaltar que todos los modos nos otorgarán la codiciada experiencia que iremos recibiendo a lo largo del juego y que aumentará nuestro nivel considerablemente, dicho nivel desbloqueará nuevos skins para el juego y nuevos avatares para utilizar posteriormente. A mayor experiencia mas contenido y mas opciones de personalización del juego.

Modo Viaje: El modo principal del juego, comenzamos con niveles sencillos e iremos superando las fases a medida que ensamblemos combinaciones de colores, superando el porcentaje del 100% en cada fase pasaremos a la siguiente con su correspondiente aumento de dificultad y cambio de escenario. No hay final, simplemente es un modo que nos permitirá acumular puntos de experiencia para desbloquear contenidos.

Modo Maestro: Posiblemente el modo destinado a los mas experimentados, cinco niveles de una dificultad increíble y donde las ayudas como la del avatar se han suprimido. Dicho modo nos obligará a superar cada fase donde los bloques caen a una velocidad endiablada.

Lumines Electronic Symphony

Modo contrarreloj

Modo Contrarreloj: Eligiendo el tiempo (con un máximo de 300 segundos entre varios tiempos seleccionables) deberemos de puntuar lo máximo posible para estar entre los mejores.

Modo Lista: Este modo es básicamente un editor de fases donde podremos colocar los skins desbloqueados con sus correspondientes melodías y crear nuestras propias fases, de este modo podremos seleccionar los temas que queramos y jugar una y otra vez fases con estos temas entre varios tamaños de melodías y Skins que podremos guardar y nombrar para posteriormente disfrutar de esos niveles personalizados.

Lumines Electronic Symphony

El modo lista nos permite crear nuestras propias fases

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
7.5

Lo mejor

Experiencia visual inigualable

BSO espectacular

Adictivo como pocos

Lo peor

Precio elevado

Poco contenido

Sin modo competitivo online

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.