Análisis Little Inferno

(Wii U, Pc, Mac)

Página 3

Plataforma analizada: PC
29/01/2013 00:05
Y ¿qué pasa con el elemento estrella? El fuego debe ser la piedra angular de 'Little Inferno' con una representación lo más realista posible, y efectivamente lo es. Desde la chispa que se prende hasta las explosiones, la chimenea parecerá una realidad por la forma en que ondea el fuego o por las chispas que lo sobrevuelan. 
Little Inferno

El resumen de todo esto es un apartado gráfico bello y vibrante que hará que nos olvidemos que estemos frente a la pantalla de nuestro TV/monitor.

Como anécdota, en cierto momento del juego tenemos la oportunidad de ver el mundo de Tomorrow Corporation, en blanco y negro y con unos personajes caricaturizados al extremo, con ojos y cabezas gigantes.

Its Little Inferno just for me

Si el apartado gráfico ha sido una agradable sorpresa, no podemos decir menos del sonoro. 

Aunque es cierto que a algunas personas puede echarle para atrás por su temática totalmente siniestra, lo cierto es que la música en 'Little Inferno' ayuda a adentrarse en su rocambolesco mundo.

Melodías tétricas y apocalípticas rodean la casa del protagonista con el fin de meternos de lleno en la chimenea. Por supuesto, y siendo ya la parte "más simple", el crepitar del fuego se escucha de manera excepcional y sin tener sensación de repetición, como ocurre en otras chimeneas interactivas.

Little Inferno

Todos los objetos también están asociados a algún tipo de sonido, por un motivo o por otro. Al coger un muñeco de pirata escucharemos el "oh-ho" clásico de los bucaneros, e incluso al coger a una muñeca "de despedida de soltera" escucharemos su voz borracha. Destacar el mimo que se ha puesto en vincular distintos sonidos a todos y cada uno de los elementos del juego, e incluso algunos en conjunción con otros.

Para terminar con este apartado, os dejamos con en el siguiente apartado el videoclip-publicidad de 'It's Little Inferno', donde se puede apreciar a la perfección la dirección extraña hacia la que está orientado el juego.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
8.8

Lo mejor

¡Quemar cosas es taaaaan divertido!

Los guiños a la sociedad y al mundo del videojuego.

El potente humor y los característicos personajes.

Habrá que romperse el coco para realizar todos los combos.

El fuego, la chimenea y los objetos poseen un diseño excepcional.

La localización al castellano.

Lo peor

Como busques una experiencia de juego profunda no la encontrarás aquí.

¿Cómo analizamos?