Análisis inFamous

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > inFamous (PS3) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
12/06/2009 17:33

Esta es la característica mas especial y divertida del titulo, y nos encanta llevar a Cole a cualquier lugar de la ciudad, escalar la fachada de los edificios e ir de tejado en tejado viendo las mejores vistas de Empire City, una maravilla. Para funcionar entre ambos bandos (Villano o héroe), inFAMOUS tiene el sistema de "Karma" que según nuestras acciones ya sean malas o buenas, una barrita en la parte superior izquierda se llenara de una manera u otra en el que nos convertirá en infame o héroe, pero para esto necesitaremos también puntos de experiencia para comprar poderes o subir de nivel algunos de los poderes electricos que nos ofrecen en el titulo, que serán diferentes según el bando que juguemos.

Infamous

Los puntos de experiencia se consiguen eliminando enemigos, completando las misiones, curando enfermos, atando a los enemigos con nuestro arco neutralizador o hasta incluso recogiendo fragmentos de tierra, habrá muchísimas maneras de recibir puntos de experiencia con lo que el juego te podría durar hasta 35 horas si realizamos todas estas acciones y queremos completarlo al 100% con todos los trofeos al completo.

El karma de villano o héroe también se sumara cuando en algunas misiones principales o secundarias nos dan dos caminos a elegir, por ejemplo, en una de las misiones nos dan a elegir entre salvar a unos rehenes o abandonarles a su suerte, según lo que escojamos la barra se llenera de una manera u otra, lo mejor del Karma es que nos permite rejugar el titulo hasta 3 veces seguidas, es decir, que si nos pasamos el videojuego en héroe, nos salen diferentes cinemáticas, Cole actúa de otra manera, los personajes y amigos nos hablan de manera diferente y ocurren otras secuencias durante nuestra aventura.

Infamous

Los rayos de Cole fue una de las cosas que mas se hablo del titulo de Sucker Punch, ya que la gente siempre asimila el genero Sandbox con las armas de fuego, e inFAMOUS es un titulo en el que en ningún momento utilizamos armas de fuego, por lo que utilizar como arma de ataque la electricidad no parecía llamar mucho a algunos de los usuarios de Playstation 3, pero los poderes de Cole son tan divertidos como un arma de fuego y además son de los mas originales que podéis ver en un videojuego de estas características ya que contamos con la posibilidad de lanzar granadas eléctricas que explosionan y se pegan a los cuerpos de los enemigos, tenemos escudos eléctricos que nos protegerte de las balas y hasta la posibilidad de empujar a los enemigos hasta unos largos km con la llamada Onda voltaica como si fuéramos un Jedi de Star Wars.

También podremos cubrirnos en cualquier elemento que nos encontremos al escenario con solo pulsar el botón "circulo" e incluso rodar por el suelo para esquivar los cohetes u otro elemento lanzado por el enemigo.

Infamous

El problema en la jugabilidad de inFAMOUS no esta en el personaje o sus movimientos, sino la IA y los enemigos, que pecan de sosos y repetitivos respectivamente. En cuanto a los enemigos, tenemos a 3 razas con diferentes modelados repartidos en las 3 ciudades de Empire City, siempre nos vamos a encontrar en cada ciudad con el mismo enemigo por lo que en ciertos momentos acabas bastante pesado de estar aniquilando una y otra vez al mismo tipo de enemigo.

Por otro lado, la IA de los enemigos es bastante simplona y no destaca en ningún sentido a lo que se refiere el comportamiento de los enemigos ya que siempre juegan a perseguirnos cuando nos ven aunque escapemos, esconderse cuando les atacamos o juntarse en grupo para acabar con nuestra vida. Cada raza tiene sus propias armas y rasgos, y en cuanto a los jefes finales que no abundan demasiado en el juego, son incluso mas fáciles de aniquilar que los propios segadores en grupo y se echan de menos un numero mas extenso de "Bosses".

Infamous
Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
9

Lo mejor

Totalmente rejugable

Poderes originales y variados

Divertidísimo y espectacular

Artworks, cinemáticas y la estética del videojuego

La historia en general

El Karma: Héroe o Villano; Diferencian la historia

Lo peor

Los gráficos no son nada del otro mundo

Enemigos repetitivos con una IA bastante pobre

Popping, aliasing y algún que otro defecto grafico

Música buenísima pero mal aprovechada

¿Cómo analizamos?
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Link26198 08/08/10 12:50:41
00
Me lo compre hace tiempo y me ha encantado felicito a sucker punch por este JUEGAZO en mayusculas y Blade por excelente analisis
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/08/09 00:22:23
00
este see k es un juego no komo mi prototype NO ENTIENDO COMO K LOS GRAFICOS NO SON SU FUERTE COMPARADO CON LOS DEL PROTOTYPE SON MUY SUPERIORES. Cambiaria mi prototype MIL VECES por el inFAMOUS aun no lo termino y ya me aburrio, amigos k leen este mensaje si no saben elegir entre el prototype y el inFAMOUS basicamente el inFAMOUS tiene mas libertad y mejores graficos y el prototype tiene mas sangre y armas de filo y cosas asi.
0 0
zelda
zelda 11/06/09 22:29:54
00
Muy buen juego, una buena exclusiva de la ps3

Hay 3 de 4 juegos con buenos graficos que van a llegar de Japon a america

los que van a llegar son

afrika
white knight chronicles
demos souls

faltaria solo

aquanouts holiday

la ps3 tiene mejores exclusivas que la xbox 360 y con mas variedad de juegos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 16:45:22
00
Muy buen análisis. En cuanto al juego, un título "must have" sin duda. Los jefes finales de lo mejorcito. Duros de pelar, como debe ser. Me pasé ya el Karma positivo y voy a por el negativo. Los fallos gráficos se los perdono, como se los perdoné al "Mercenaries 2", ya que ambos títulos me hicieron disfrutar.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 16:35:52
00
A mi dentro de su genero si me parece que este bastante bien graficamente, vamos que si acompaña al resto de apartados, desde luego no es Uncharted 2, aunque tp Uncharted 2 tiene una ciudad en la que moverse...ahi es mas facil hacer virgerias gráficas.

Ya te vi dándalole como un condenado estos dias Blade tongue
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 15:12:28
00
Gran análisis, que es aliasing?
0 0
Baka
Baka 11/06/09 12:59:18
00
Por cierto se me olvido felicitarte por el gran analisis blade!!!!
0 0
eRaZoR
eRaZoR 11/06/09 11:37:40
00
Graficamente nada del otro mundo pero si superior a la media, yo lo estoy jugando y no es facil!!!!
0 0
Puzzle76
Puzzle76 11/06/09 10:07:02
00
Buen trabajo Blade!
a mi lo que más me gustó de la demo fue la historia en forma de comic xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 04:34:03
00
¡¡ JUEGAZO !!
Me encanta el estilo comic con que tratan la historia que de por si es excelente. La jugabilidad magnifica, algo nunca visto en un SandBox.
Quizás lo peorcito es el apartado técnico, es decir los graficos son buenos, y la verdad no me interesa que sean la ostia. Lo que si esta mal son los bugs que la verdad son bastante cansinos.
0 0
Baka
Baka 11/06/09 03:33:27
00
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.