[Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Impresiones

Página 2

Iván Díez
18/08/2012 12:59

El personaje cuenta con la clásica cadena en forma de cruz, un sistema de magias de luz y sombras, y un arma secundaria que como en los originales consume corazones que luego debemos de recuperar buscando por los escenarios. El resto de personajes seleccionables tienen otro tipo de habilidades y poderes, cada personaje contará con los suyos como ya comentamos antes.

Mirror of Fate

Los controles son los de siempre, B para saltar o doble salto si pulsamos dos veces, con la X atacamos a los enemigos, la Y sirve para un ataque más fuerte, el A para la arma secundaria, la L para rodar por el suelo y la R para realizar un golpe final o para agarrarnos de diferentes salientes y plataformas, por último con la cruceta cambiamos de magias y de armas.

En la pantalla secundaria de Nintendo 3DS únicamente nos ofrece el mapeado, como en el resto de entregas que llegaron para veterena DS. También hay otro tipo de movimientos con los botones nombrados, la L por ejemplo nos permite hacer un contraataque dejando al personaje medio debilitado por segundos, mientras que si dejamos apretado el botón de ataque realizaremos un potente golpe cargado.

En la demostración comenzamos justo en el exterior del castillo de Drácula como ya dijimos antes, los primeros enemigos son esqueletos que no son difíciles de derrotar, tras dejarles sin vida, podemos agarrarles y realizar un golpe final.  Luego aparecen enemigos más complicados, con escudos algunos de ellos, y finalmente un gigantón que hace las veces de mini jefazo justo antes de entrar en el castillo que nos pondrá la cosa un poco más difícil, pero tras cogerle el truco a sus movimientos, la cosa será coser y cantar.

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5 comentarios
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Mensajes recientes
yarkane
yarkane 26/08/12 03:41:30
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Pues con tal trabajo da ganas de probar el juego, aunque yo ya haya pasado de los juegos en 2D y títulos como el de Mickey que va a salir en la consola me den asco. Solo espero no terminen haciendo un juego de repetidas situaciones y un par de horas de historia, ojalá y sea un juego que no se limite a repetir escenarios para obtener rejugabilidad, y sea un gran y vasto juego.
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charlybros
charlybros 22/08/12 01:49:21
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"Insertar el Tema de Simon Belmont Aqui" Ya quiero oir los impresionantes temas y remixes de la musica de castlevania!
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Goldhammer
Goldhammer 18/08/12 17:02:12
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Se te ha olvidado decir que encima es español. Ya podrían aprender un poco EA, SE, Ubi, Activision... vamos prácticamente todas compañías a excepción de algunas, como capcom (quitando el polémico monster hunter), y crear juego con mejores gráficos, mejor jugabilidad y un mayor amor a la hora de hacer los títulos, más que nada, por que la máquina ya ha demostrado que puede.
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Gnaix
Gnaix 18/08/12 14:00:55
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Impresionante.
Este juego me quita el sueño, lo necesito para ayer.
Independientemente de los gustos personales, parece que será un título que destaque en todos los apartados: genial banda sonora, gráficos realmente buenos, un trabajado diseño artístico, considerable duración y, sobre todo, muy divertido.
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