[Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Impresiones

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18/08/2012 12:59

Los combates son precisos y muy variados, podemos enlazar una gran cantidad de golpes mezclando los de ataque fuerte con los ataques normales, pudiendo “levitar” al enemigo y realizar una serie de combos en el aire muy destructivos.  Su estructura hack'n slash es realmente divertida y muy intuitiva, la experiencia de combate nos recuerda mucho a ese género.

Tras eliminar al “mini-jefe”, entramos en una zona interior donde se nos muestra la primera zona de plataformas, en la que tendremos que ir trepando entre saliente y saliente mientras nos balanceamos con la cadena del protagonista.

Tras una serie de saltos más, obtenemos una nueva arma secundaria, una especie de bumerang de tres brazos que nos sirve para atacar a los nuevos enemigos que aparecen repentinamente, unos murciélagos del tamaño del personaje que nos atacaran tanto desde el aire como en tierra, no son difíciles de eliminar, pero recordad hacer cuando lo juguéis los movimientos finales, parece que en cada enemigo hay una eliminación final diferente.

Mirror of Fate

Aunque el videojuego mantiene una perspectiva de cámara alejada, suponemos que para disfrutar de sus increíbles escenarios (que mejoran con creces si ponemos el 3D), también hay momentos precisos en el que la cámara se acerca hacia el personaje, muchas veces por realizar golpes finales o por algún tipo de cinemática, agradeciendo en este último caso que se utilice el motor gráfico del juego y no con chapuceros videos realizados por ordenador.

Para finalizar la demo, nos hacen enfrentarnos a un jefe final con una curiosa cinemática, en ella podemos ver como unos enanos llevan atado a un gigante con un hacha tapado con una tela negra. Al ver el mal trato de estos enanos, el gigantón se enfada y acaba lanzándonos hacia la pantalla uno de los enanos mostrándonos un curioso efecto 3D.

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