[Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Impresiones

Página 3

Iván Díez
18/08/2012 12:59

Los combates son precisos y muy variados, podemos enlazar una gran cantidad de golpes mezclando los de ataque fuerte con los ataques normales, pudiendo “levitar” al enemigo y realizar una serie de combos en el aire muy destructivos.  Su estructura hack'n slash es realmente divertida y muy intuitiva, la experiencia de combate nos recuerda mucho a ese género.

Tras eliminar al “mini-jefe”, entramos en una zona interior donde se nos muestra la primera zona de plataformas, en la que tendremos que ir trepando entre saliente y saliente mientras nos balanceamos con la cadena del protagonista.

Tras una serie de saltos más, obtenemos una nueva arma secundaria, una especie de bumerang de tres brazos que nos sirve para atacar a los nuevos enemigos que aparecen repentinamente, unos murciélagos del tamaño del personaje que nos atacaran tanto desde el aire como en tierra, no son difíciles de eliminar, pero recordad hacer cuando lo juguéis los movimientos finales, parece que en cada enemigo hay una eliminación final diferente.

Mirror of Fate

Aunque el videojuego mantiene una perspectiva de cámara alejada, suponemos que para disfrutar de sus increíbles escenarios (que mejoran con creces si ponemos el 3D), también hay momentos precisos en el que la cámara se acerca hacia el personaje, muchas veces por realizar golpes finales o por algún tipo de cinemática, agradeciendo en este último caso que se utilice el motor gráfico del juego y no con chapuceros videos realizados por ordenador.

Para finalizar la demo, nos hacen enfrentarnos a un jefe final con una curiosa cinemática, en ella podemos ver como unos enanos llevan atado a un gigante con un hacha tapado con una tela negra. Al ver el mal trato de estos enanos, el gigantón se enfada y acaba lanzándonos hacia la pantalla uno de los enanos mostrándonos un curioso efecto 3D.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 26/08/12 03:41:30
00
Pues con tal trabajo da ganas de probar el juego, aunque yo ya haya pasado de los juegos en 2D y títulos como el de Mickey que va a salir en la consola me den asco. Solo espero no terminen haciendo un juego de repetidas situaciones y un par de horas de historia, ojalá y sea un juego que no se limite a repetir escenarios para obtener rejugabilidad, y sea un gran y vasto juego.
0 0
charlybros
charlybros 22/08/12 01:49:21
00
"Insertar el Tema de Simon Belmont Aqui" Ya quiero oir los impresionantes temas y remixes de la musica de castlevania!
0 0
Goldhammer
Goldhammer 18/08/12 17:02:12
00
Se te ha olvidado decir que encima es español. Ya podrían aprender un poco EA, SE, Ubi, Activision... vamos prácticamente todas compañías a excepción de algunas, como capcom (quitando el polémico monster hunter), y crear juego con mejores gráficos, mejor jugabilidad y un mayor amor a la hora de hacer los títulos, más que nada, por que la máquina ya ha demostrado que puede.
0 0
Gnaix
Gnaix 18/08/12 14:00:55
00
Impresionante.
Este juego me quita el sueño, lo necesito para ayer.
Independientemente de los gustos personales, parece que será un título que destaque en todos los apartados: genial banda sonora, gráficos realmente buenos, un trabajado diseño artístico, considerable duración y, sobre todo, muy divertido.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.