[Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Impresiones

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Iván Díez
18/08/2012 12:59

Es hora de buscarle la estrategia para eliminarlo, para ello debemos de atacarle por la espalda para no ponerle las cosas tan fáciles, aunque en algunos momentos sufriremos sus cogidas y es la ocasión para utilizar los ya parece imprescindibles “Quick Time Events”.  Tras un par de muertes por nuestra parte, acabamos con el monstruo y también con la demostración.

Mirror of Fate

¿Juegazo? Desde luego que si, ¿el mejor Castlevania portátil? Difícil de responder, todavía es muy temprano para ello, pero todo parece indicarnos que va a convertirse en uno de los imprescindibles en el género de acción de Nintendo 3DS y posiblemente el que mejor pinta tiene del futuro catalogo de la portátil.  Este título se perfila como un sofisticado retorno a los orígenes de la legendaria saga de Konami, y eso ya nos atrae bastante tras ver el gran trabajo de Mercury Steam con la entrega de las consolas de sobremesa y reinventar una franquicia que en 3D no conseguia encontrar su propio camino. Si a todo esto le añadimos uno de los mejores efectos 3D del catalogo de Nintendo 3DS, voces de actores de doblaje conocidos y la música de Óscar Araujo, el mismo de Lords of Shadow, el juego ya es un Must Have para los amantes del género y de la franquicia.

Desgraciadamente, el videojuego no llegará hasta 2013 tras su reciente anunciado retraso. David Cox, el productor de Castlevania, ya ha comunicado que van a tomarse todo el tiempo necesario para que los aficionados tengan uno de los mejores títulos portátiles del próximo 2013. Además, Mirror of Fate da entrada a la historia de Lords of Shadow 2, con lo cual el título de 3DS es tan importante como los de sobremesa, pues ambos revelaran el destino del clan Belmont en la culminación de la saga Lords of Shadow.

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5 comentarios
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Mensajes recientes
yarkane
yarkane 26/08/12 03:41:30
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Pues con tal trabajo da ganas de probar el juego, aunque yo ya haya pasado de los juegos en 2D y títulos como el de Mickey que va a salir en la consola me den asco. Solo espero no terminen haciendo un juego de repetidas situaciones y un par de horas de historia, ojalá y sea un juego que no se limite a repetir escenarios para obtener rejugabilidad, y sea un gran y vasto juego.
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charlybros
charlybros 22/08/12 01:49:21
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"Insertar el Tema de Simon Belmont Aqui" Ya quiero oir los impresionantes temas y remixes de la musica de castlevania!
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Goldhammer
Goldhammer 18/08/12 17:02:12
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Se te ha olvidado decir que encima es español. Ya podrían aprender un poco EA, SE, Ubi, Activision... vamos prácticamente todas compañías a excepción de algunas, como capcom (quitando el polémico monster hunter), y crear juego con mejores gráficos, mejor jugabilidad y un mayor amor a la hora de hacer los títulos, más que nada, por que la máquina ya ha demostrado que puede.
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Gnaix
Gnaix 18/08/12 14:00:55
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Impresionante.
Este juego me quita el sueño, lo necesito para ayer.
Independientemente de los gustos personales, parece que será un título que destaque en todos los apartados: genial banda sonora, gráficos realmente buenos, un trabajado diseño artístico, considerable duración y, sobre todo, muy divertido.
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