[Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Impresiones - [Impresiones GC12] Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Mercury Steam confía en Nintendo 3DS para continuar con la franquicia Lords of Shadow

Iván Díez
18/08/2012 12:59
Nintendo ha tenido una participación más bien nula en la Gamescom 2012, pero en nuestra aventura por el evento, nos cruzamos con el que podía ser uno de los mejores títulos portátiles del próximo 2013, Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate, un título poligonal que recupera la esencia de los clásicos Castlevania de la mano de la desarrolladora española Mercury Steam.

Allí estaba para probar junto con otros títulos como Silent Hill: Book of Memories o la secuela de Little King Story, un juego que sorprende por tener grandes caracterizaciones a su hermano mayor, Lords of Shadow, pero con una jugabilidad 2D que se mezcla con un más que profundo 3D consiguiendo una atmosfera realmente interesante y en ciertos momentos bello.

De lo que sabemos de este Mirror of Fate es que se trata de una continuación directa de Lords of Shadow, muy pocas veces una franquicia se ha trasladado de una plataforma de sobremesa a una portátil, eso nos da a entender la confianza que tiene Mercury Steam con Nintendo 3DS y continuar una historia que según sabemos ofrecerá una fuerte carga narrativa, aunque no hará falta haber jugado al original Castlevania de Mercury Steam.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Mirror of Fate transcurre 25 años después de Lords of Shadow, videojuego que nos descubre los orígenes de Drácula. En esta ocasión controlamos a Trevor Belmon, un caballero de la Hermandad de la Luz, que tiene como objetivo vengar la muerte de su madre a manos de su propio padre, quien había vuelto del exilio para establecerse en un misterioso castillo. De esta forma, Trevor tendrá que enfrentarse contra Drácula que ha declarado la guerra a la Hermandad de la Luz. Aunque Trevor es el principal protagonista, también podremos controlar a otros personajes de la franquicia, cada uno con sus propias habilidades y destrezas. Uno de ellos es Simon Belmont, protagonista del primer juego de la saga Castlevania en 1986 para Nintendo.

Nada mas empezar la demostración, nos encontramos ante el enorme castillo de Drácula, que se representa más inquietante con el 3D activado. Como en el original de Nintendo, la lucha no tarda en llegar, los primeros minutos nos recuerdan a una mezcla entre los originales y otros portátiles con algunas características de Lords of Shadow.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yarkane
yarkane 26/08/12 03:41:30
00
Pues con tal trabajo da ganas de probar el juego, aunque yo ya haya pasado de los juegos en 2D y títulos como el de Mickey que va a salir en la consola me den asco. Solo espero no terminen haciendo un juego de repetidas situaciones y un par de horas de historia, ojalá y sea un juego que no se limite a repetir escenarios para obtener rejugabilidad, y sea un gran y vasto juego.
0 0
charlybros
charlybros 22/08/12 01:49:21
00
"Insertar el Tema de Simon Belmont Aqui" Ya quiero oir los impresionantes temas y remixes de la musica de castlevania!
0 0
Goldhammer
Goldhammer 18/08/12 17:02:12
00
Se te ha olvidado decir que encima es español. Ya podrían aprender un poco EA, SE, Ubi, Activision... vamos prácticamente todas compañías a excepción de algunas, como capcom (quitando el polémico monster hunter), y crear juego con mejores gráficos, mejor jugabilidad y un mayor amor a la hora de hacer los títulos, más que nada, por que la máquina ya ha demostrado que puede.
0 0
Gnaix
Gnaix 18/08/12 14:00:55
00
Impresionante.
Este juego me quita el sueño, lo necesito para ayer.
Independientemente de los gustos personales, parece que será un título que destaque en todos los apartados: genial banda sonora, gráficos realmente buenos, un trabajado diseño artístico, considerable duración y, sobre todo, muy divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.