Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Guias de Videojuegos > Guía Mario Kart 8 Deluxe y trucos

Guía Mario Kart 8 Deluxe y trucos

Descubre en nuestra guía todos los secretos para convertirte en el mejor corredor de Mario Kart 8 Deluxe

Introducción

Angel de la Iglesia
24/05/2017 11:54
Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe. Guía con todos los secretos para conseguir el 100%

El 28 de abril de 2017 llegará al mercado 'Mario Kart 8 Deluxe' para Nintendo Switch, el nuevo título de la saga de conducción más popular de Nintendo, el cual se lanza como la entrega más completa de la franquicia, siendo este un hito que se ha conseguido gracias a su propio origen. Y es que, ya sea con el objetivo de hacer llegar este juego a los usuarios que no pudieron disfrutarlo en Wii U o de ofrecer una alternativa en el catálogo de Nintendo Switch más allá de Zelda: Breath of the Wild, éste llega con un total de 12 copas compuestas por 48 circuitos (tanto originales como traídos de vuelta del pasado con un lavado de cara), así como un nuevo Modo Batalla que expande todo lo visto hasta el momento, entre los que destacamos el nuevo modo de juego Patrulla Piraña, así como Bob-ombardero, entre otros. Con todo ello, no queremos que os perdáis nada de este nuevo contenido, motivo por el que cual os ofrecemos esta nueva guía, donde podréis conocer de cerca algunos de los trucos y consejos necesarios para superar todas las pruebas que se os pongan por delante. 

'Mario Kart 8 Deluxe' esconde toda clase de secretos que sólo los mejores son capaces de aprovechar al máximo.

Y es que, pese a las apariencias, 'Mario Kart 8 Deluxe' esconde toda clase de secretos que sólo los mejores son capaces de aprovechar al máximo. Sin ir más lejos, los propios circuitos se convierten a veces en una auténtica mina para ganar posiciones gracias a caminos alternativos que nos sirven o bien a modo de atajo o bien como una forma de evitar diferentes obstáculos. Es por ello que aquí no sólo podréis saber de que forma podréis encontrar todos estos secretos ocultos, sino que además os detallaremos cual es la forma más eficaz  para que podáis aprovecharlos al máximo. A fin de cuentas, no es lo mismo coger una curva cerrada que una curva abierta, sobre todo si nos jugamos el primer puesto de la carrera.

No obstante, no es lo único que contiene el título en sus entrañas, ya que, pese a las apariencias, el nuevo título de carrera goza de una gran cantidad de diferencias en comparación a su versión de Wii U más allás de una mayor resolución y el nuevo Modo Batalla, siendo este punto el momento perfecto para hablar de los personajes del juego. Estos no sólo han gozado de una mejora visual, sino que algunas características se han modificado para hacer más equilibrado el título, de forma que la clasificación de los corredores ha variado respecto a lo ya conocido. Es por ello que no sólo os ofrecemos todos datos sobre los cambios sufridos, sino también todos los posibles secretos y trucos que podréis usar para sacarle un mayor partido a estos. 

Mario Kart 8 Deluxe

Y como no podía ser de otra forma, no podía faltar el nuevo Modo Batalla, el cual amplía lo visto en el título original ofreciendo ya no sólo nuevos circuitos dedicados exclusivamente a este modo de juego, siendo además esta ausencia una de las mayores críticas en su día, sino también los nuevos modos de juegos, los cuales ofrecen variedad para jugar con amigos como en solitario. Todo ello vendrá acompañado de una explicación de estas nuevas formas de jugar, así como de consejos relativos a los mismos. A fin de cuentas nada mejor que destrozar los karts de nuestros rivales con caparazones para poder desahogarnos de algún podio que se nos haya escapado. 

Finalmente, y como colofón, no podemos olvidar que 'Mario Kart 8 Deluxe' cuenta con un amplio número de desbloqueables, ya sea de forma progresiva con las partidas o a través de las ya más que famosas figuras amiibo. De la misma forma, todos los objetos disponibles en el título gozan ahora de una gran importancia debido a la vuelta de la casilla de un segundo objeto, lo que permite hacer uso de un mayor factor estratégico. Con todo ello, lo que pretendemos ofreceros con la presente guía es toda la clase de trucos, secretos y consejos que podáis ver necesarios, ya seáis novatos o veteranos de la saga, con el fin de que podáis superar todas las copas disponibles en el título, desde los tranquilos 50cc hasta los frenéticos 200cc. Por lo demás, sólo podemos desearos buena suerte en las diferentes competiciones que estén por venir. Eso y que tengáis cuidado con los caparazones azules. 

Recordad que si deseáis más información sobre el título podéis consultar nuestro análisis de Mario Kart 8 Deluxe.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.