Guía Mario Kart 8 Deluxe (2021) + Trucos | Nintendo Switch

Descubre en nuestra guía todos los secretos para convertirte en el mejor corredor de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Técnicas de conducción

Angel de la Iglesia
26/01/2021 11:22
Mario Kart 8 Deluxe

Estas son las técnicas de conducción en Mario Kart 8 Deluxe

Conducir no es una tarea sencilla y es que, pese a lo simple que pueda parecer pulsar el botón A del mando, sea cual sea su versión, habrá que llevar a cabo diferentes técnicas de conducción para poder salir victoriosos en la mayor parte de carreras que están por llegar en 'Mario Kart 8 Deluxe'.  Es por ello que os dejamos a continuación todas las técnicas de conducción que podéis llevar a cabo en el título de conducción de Nintendo, más allá de los controles básicos del título: 

Salida con turbo: Podréis iniciar las carreras con un turbo. Para ello, pulsad el botón A justo cuando el 2 vaya a desaparecer de la pantalla. 

Derrape: Para poder derrapar tendréis que pulsar el Botón R, dejándolo presionadoel tiempo que dure la curva. Dependiendo del grado de esta puede que tengáis que complementarlo con una inclinación del Joystick en una dirección determinado. Eso sí, recordad que, pese a que podáis, no es recomendable usarlo en curva.

Miniturbo: Mientras derrapáis, moved la palanca de izquierda a derecha para que salgan chispas bajo las ruedas. Cuando soltéis el Botón R, activaréis el miniturbo. Se señala con chispas azules bajo las ruedas. 

Miniturbo Rojo: Misma técnica que el anterior, pero siguiendo con el movimiento del Joystick. Se señala con chispas rojas.

Miniturbo Rosa: Mismta técnica que los anteriores. Se señala con chispas rosas. Tened cuidado, ya que el turbo, si lo cogéis en una recta corta, puede provocar que salgáis de la pantalla. 

Acelerón durante salto: Cuando estéis a punto de iniciar un salto, ya sea en una rampa o en una plataforma de aceleración con salto, podéis pulsar R cuando estéis a punto de dejarla atrás para ganar un miniturbo. 

Rebufo: Aumento extra de la velocidad de los coches que obtendréis si vais justo detrás de otro corredor durante unos segundos. 

Choque antigravedad: Mientras estéis en una plataforma antigravedad, si chocáis con otro corredor o con un radial antigravedad podréis obtener un miniturbo. 

Trompo: Técnica ideal para aquellos casos en los que tengáis que hacer un giro rápido por ir en una dirección errónea o estar fuera de la pista. Pulsar A y B a la vez y moved la palanca en la dirección a la que queréis ir. 

1 comentarios
Mensajes recientes
davidivadful
davidivadful 29/07/19 22:54:42
00
Hay varios fallos fruto de que alguien lo puso mal por primera vez y luego varias páginas han ido copiando.

Para desbloquear el coche de oro basta ganar con una estrella las copas de 150 espejo. Para el ala delta dorada son solo 5000 monedas no 10000. También aclararía que solo hay que batir a los fantasmas de 150 para conseguir las ruedas de oro, no es necesario batir a los de 200.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.