Guía Mario Kart 8 Deluxe (2021) + Trucos | Nintendo Switch

Descubre en nuestra guía todos los secretos para convertirte en el mejor corredor de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

Consejos Modo Batalla

Angel de la Iglesia
26/01/2021 11:22
Mario Kart 8 Deluxe

Sácale el máximo provecho al Modo Batalla de Mario Kart 8 Deluxe con estos consejos

Uno de los elementos que más se echaron en falta en el 'Mario Kart 8' fue la inclusión de un Modo Batalla que contase con circuitos propios, ya que, en esta versión de Wii U, se reutilizaron algunos circuitos de las carreras. Este problema ha sido suplido en 'Mario Kart 8 Deluxe', donde, además, contamos con nuevos Modos de Juegos que se unen a la Batalla de Globos. Somos conscientes de que muchos estaréis dando vuestros primeros pasos en estos, por lo que os dejamos con una serie de consejos para que podáis superar todos estos modos de juegos sin ningún inconveniente. Aunque recordad que el trabajo en equipo y la suerte siempre serán pilares fundamentales. Por otro lado, tened en cuenta que el Botón B os permitirá hacer un giro de 180º, mientras que si usáis Champiñones, podréis quitarle globos/soles/monedas a vuestros rivales. 

Batalla de Globos

Se trata del modo de juego más conocido, por lo que a estas alturas ya muchos conoceréis la mecánica. El objetivo aquí es reventar el máximo número de globos posibles, de forma que iremos sumando puntos en nuestro marcador o, por el contrario, perdiendo puntos si somos las víctimas. Lo mejor en este caso es no esconderse, ya que tendréis tiempo límite para llevar a cabo la batalla. Es por ello que coged todos los objetos que podáis y lanzarlos lo antes posible, aún cuando puede que falléis, ya que es preferible lanzar un objeto y coger otro que estar reservándolo para al final no usarlo. Asimismo, cuando se acerque el final, si vais ganando esconderos para que no os remonte, usando un objeto para protegeros si fuese necesario. Asimismo, en caso contrario coged objetos y lanzarlo según tengáis ocasión.

Batalla de Soles

Similar a la Batlla de Globos, sólo que en esta ocasión tendréis que conseguir Soles repartidos por todo el escenario. Si los cogéis, se sumarán a vuestro marcador personal, mientras que si os golpean saldrán al escenario de nuevo, pudiendo recogerlos cualquiera. En esta ocasión lo mejor es centrarse en coger todos los soles posibles, estando todo el tiempo en movimiento y zigzageando si es necesario para esquivar ataques que puedan venirnos por detrás. Estad atentos a los soles que aparezcan, ya que puede que haya otros corredores atentos para atacaros en cuanto vayáis a por uno. 

Batalla de Monedas

Idéntico al anterior, sólo que en esta ocasión tendréis que coger monedas en lugar de soles. Poco más podemos decir que no hayamos dicho en el anterior. 

Bob-ombardero

Es una Batalla de Globos donde única y exclusivamente usaréis Bob-omb. Podéis conseguirlos mediante las Cajas de Objetos, las cuales no tendrán límite, contando con un contador que indicará el número de Bob-omb que tenéis. En este modo de juego contaréis con 5 globos, por lo que simplemente disparad todas las bombas que podáis a vuestros rivales y tener en cuenta en todo momento cuantas os quedan, no vaya a ser que os quedéis en la estocada. Asimismo, en los escenarios con varios niveles de altura podréis colocaros en las zonas más altas para disparar sin que os vean. 

Patrulla Piraña

Se trata del típico juego de polis y cacos donde los corredores se dividen por equipos, siendo unos los que tienen que huir y otros los que deben atrapar al resto. Simplemente, hagáis el papel que hagáis, no dejéis de moveros, ya que quedarse quieto puede provocar que os sorprendan. Asimismo, a la mínima oportunidad coged objetos y para lanzarlos al rival, sobre todo si sois cacos, ya que podéis evitar que os pillen. Si sois polis, aseguraos de apuntar bien, ya que es bastante recomendable que no se escapen. Los derrapes también serán una parte fundamental de la partida, ya que permitirán coger las curvas con un pequeño extra que puede suponer una huida o una captura exitosa.  Por otro lado, mucho ojo con la cárcel en los últimos segundos, ya que, dependiendo de la situación, puede estar altamente protegida para evitar una fuga o rodeada de cacos para evitar la derrota en el último momento.

1 comentarios
Mensajes recientes
davidivadful
davidivadful 29/07/19 22:54:42
00
Hay varios fallos fruto de que alguien lo puso mal por primera vez y luego varias páginas han ido copiando.

Para desbloquear el coche de oro basta ganar con una estrella las copas de 150 espejo. Para el ala delta dorada son solo 5000 monedas no 10000. También aclararía que solo hay que batir a los fantasmas de 150 para conseguir las ruedas de oro, no es necesario batir a los de 200.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.