Análisis Guardianes de la Tierra Media

(Ps3, 360)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Luis Torrecilla
15/01/2013 00:05
Guardianes de la Tierra Media

En cuanto a los guardianes, encontramos cinco estilos de juegos que ayudan a diferenciar a los personajes entre si. Todos ellos necesitan contar con un equipo equilibrado y la ayuda del resto de jugadores, compensando así los ataques del equipo contrario y para suplir las faltas que tiene cada personaje. A pesar de que hay un buen equilibrio de fuerzas, la victoria se hace imposible si decidimos ir por nuestra cuenta y enfrentarnos a las torres y hordas enemigas sin ayuda. Para encontrar nuestro estilo de juego definitivo nos harán falta unas cuantas sesiones hasta encontrar el personaje con el que nos sentimos mas cómodos de entre:

Estratega: Clase capacitada para lidiar con grupos de soldados enemigos; atacar y defender torres así como prestar apoyo a los aliados en las luchas contra guardianes.

Encantador: Guardián con gran potencial para el daño de habilidad. Baja resistencia pero eficaces si se apoyan en defensores o estrategas.

Defensor: Una clase con elevada resistencia y salud así como habilidades que ayudan a sus aliados. El perfecto soporte para los compañeros de equipo.

Golpeador: Guardián especializado en el combate entre guardianes. Cuentan con los ataques básicos mas dañinos y habilidades que mejoran su movilidad o la cantidad de daño. Su salud y resistencia es mínima por lo que deben ir en compañía de defensores.

Guerrero: Especializado en la supervivencia. Los ataques básicos de estos guardianes oscilan entre moderados y buenos, y tienen una elevada resistencia y una buena salud máxima.

Como veis el abanico es muy amplio y quizás lo mas recomendable para los nuevos usuarios sea adentrarse en el género por medio de las refriegas, jugando siempre contra la inteligencia artificial. Una vez conozcamos cual es nuestro modo de juego y capacidades podremos enfrentarnos a otros jugadores, sin miedo a que nos destrocen, en los campos de batalla.

Entre los personajes que encontraremos tenemos a los ya de sobra conocidos como Gandalf cuyo rol es el de encantador, Nori el estratega, Galadriel como defensora, Legolas golpeador o Thorin como Guerrero, pero existen un total de 13 personajes diferentes en el bando de los buenos y otros tanto en el de las fuerzas enemigas con el Rey Brujo como defensor, Gollum golpeador o Sauron de Guerrero. Por supuesto cada uno de ellos tiene sus propias habilidades para reforzar las defensas, realizar ataques mayores, atacar mas velocidad o incluso salir huyendo de la batalla.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
7.5

Lo mejor

Sistema de combate sencillo

Amplia variedad de personajes y clases

El control, muy bien adaptado a consolas

Lo peor

Muy poca variedad de escenarios

La IA deja mucho que desear

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
Mensajes recientes
sastrerilla
sastrerilla 22/01/13 22:24:53
00
omg, me gusta.. pero tengo que convencer a mi hermano para comprarlo u.u .... desventajas de compartir cuenta =/
0 0
joseluisjk
joseluisjk 16/01/13 00:53:46
00
ojala estuviera en pc.... una lastima D:
0 0
Sin avatar
gsr600 15/01/13 16:57:54
00
un gran juego si no fuera por lo mal que van los servidores, te puedes estar esperando 10 minutos para encontarar partida y cuando lo hace suele y a tirones, una pena por q es un juegazo y muy adictivo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.