Análisis Guardianes de la Tierra Media

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Playstation 3 > Análisis > Guardianes de la Tierra Media (Playstation 3, Xbox 360)

Con El Señor de los Anillos como argumento tenemos un título basado en el género Battle Arena, donde nos enfrentaremos con hasta 10 jugadores online.

Plataforma analizada: Playstation 3
Luis Torrecilla
15/01/2013 00:05
Un título donde la colaboración entre personajes del mismo equipo está mas presente que nunca gracias a su juego online y que los amantes del género estaban deseando disfrutar en consolas, todo ello con una ambientación increíble inspirada en el universo Tolkien.
Logo

Hasta ahora los juegos basado en el Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), o de acción y estrategia en tiempo real, han sido cosa del PC donde gozan de gran fama e incluso torneos internacionales, pero parece que Monolith Productions no esta dispuesta a dejar pasar esta oportunidad con 'Guardianes de la Tierra Media' se atreve a llevar el género a las consolas. Ya hemos visto intentos anteriores como 'Awesonauts' un título en 2D donde las plataformas tomaban un mayor protagonismo, pero en esta ocasión el estudio desarrollador ha sabido trasladar la esencia y adaptar en control de PC a un mando clásico de sobremesa.

Para quienes no conozcan el género comentar que apareció con 'Defense of the Ancients', un escenario personalizado para 'Warcraft III'. Dos equipos se enfrentaban en un escenario cerrado en el que controlaban unas unidades conocidas como “héroes”, que debían a su vez destruir las fuertes estructuras de sus enemigos y proteger las propias. Poco ha evolucionado el género desde entonces, pero no fue hasta la llegada de 'League of Legends' cuando se popularizó y gracias al juego online, los jugadores pueden unir fuerzas para enfrentarse al equipo enemigo.

Guardianes de la Tierra Media

Ahora le toca el turno a las consolas y gracias al Señor de Los Anillos, el título cuenta con los mejores ingredientes para triunfar en sistemas como Playstation Network o Xbox Live Arcade.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
7.5

Lo mejor

Sistema de combate sencillo

Amplia variedad de personajes y clases

El control, muy bien adaptado a consolas

Lo peor

Muy poca variedad de escenarios

La IA deja mucho que desear

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sastrerilla
sastrerilla 22/01/13 22:24:53
00
omg, me gusta.. pero tengo que convencer a mi hermano para comprarlo u.u .... desventajas de compartir cuenta =/
0 0
joseluisjk
joseluisjk 16/01/13 00:53:46
00
ojala estuviera en pc.... una lastima D:
0 0
Sin avatar
gsr600 15/01/13 16:57:54
00
un gran juego si no fuera por lo mal que van los servidores, te puedes estar esperando 10 minutos para encontarar partida y cuando lo hace suele y a tirones, una pena por q es un juegazo y muy adictivo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.