Análisis DJ Hero

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > DJ Hero (PS3, Xbox 360) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Iván Díez
22/11/2009 08:11

72g0pl.jpg

Como ya comentamos anteriormente, el deslizador de Crossfader es demasiado sensible al tacto y cuando nos toque seguir una serie de líneas a la vez, al ser tan poco manejable al tacto con un movimiento rápido cuando necesitamos ir al medio nos iremos directamente a la derecha perdiendo puntos, o cuando queremos ir de derecha a izquierda siempre cometeremos errores por la propia sensibilidad del deslizador en cuestión que nos hará ser increíblemente precisos en los movimientos para que no fallemos, pero como no sepamos controlarlo bien habrá canciones que nos la estropeara solo por esta función que no han conseguido hacerlo un poco mas fuerte y duro para el movimiento del mismo.

Luego tenemos la rueda de samples y cambios de sonido, esta rueda no es obligatoriamente necesaria para seguir el ritmo de la canción, sino que sirve para nuestros toques de estilo libre, en ciertos momentos de la canción se nos permitirá hacer “Treeble”, lo que nos permitirá poner una de las dos canciones mas aguda que la otra, convertirla en un sonido tipo “Radio” o “lata” que la otra y además cambiar los samples en un pequeño listado que podemos cambiar antes de tocar cada canción, esta función también es de tipo libre y nos permita tocar un ruido, sonido o voz tocando el botón rojo en los momentos indicados (Aparecerán dibujos en la parte de la línea roja y el botón rojo del vinilo donde se representan todos los botones).

Y por ultimo pero no por ello el menos importante es el botón de Euforia, un botón redondo que se resalta cuando ganamos una serie de puntos viendo como ese botón se enciende con una luz en la propia mesa de mezclas real donde al pulsarle todos los puntos que vayamos obteniendo se multiplicaran x2.

2gy254n.jpg

La jugabilidad de DJ Hero no es para nada complicada, y para los que no consiguen controlar una guitarra de un Guitar Hero por su complicada jugabiliidad en tocar tantos botones a la vez a la vez que se rasguea, quedaran encantados con la eficaz mesa de mezclas y su respectiva jugabilidad por ser tan intuitiva con el jugador y por no meternos tantos botones a la vez.

En pocas partidas llegareis al modo difícil sin ningún problema. En cuanto lo tengáis controlado y si encima os encantan estas canciones únicas remezcladas para este videojuego, Guitar Hero y derivados desaparecerán de vuestra mente y dejareis a un lado las guitarras y las baterías por una mesa de mezclas, al ser mas facilón de manejar en cuestión de horas no parareis de jugar por su adictiva jugabilidad. Y para los que echéis de menos la jugabilidad de Guitar Hero, os recordamos que la guitarra en varias canciones es totalmente compatible y nos permitirá en un perfecto y divertidísimo dúo tocar un jugador la guitarra y otro remezclar la canción con su respectiva mesa de mezclas y además, podremos jugar en cooperativo (DJ con DJ) jugar en competitivo (DJ contra DJ) y como hemos dicho antes, compartir los scratches con una guitarra, todo también compatible con el modo online.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
9

Lo mejor

Engancha desde la primera partida.

La introducción principal.

Jugabilidad accesible para todo tipo de jugadores

Permitir la participación de la guitarra

La mesa de mezclas

El extenso repertorio de canciones con Daft Punk a la cabeza

Lo peor

El precio

El deslizador de la mesa es demasiado sensible

No tener Gogos en casa para que te animen la fiesta

¿Cómo analizamos?
4 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 23/11/09 22:53:27
00
Buenas Consu:

Dj Hero tiene Dolby 5.1 donde el sonido se oye con una calidad bastante buena por los 5 altavoces de tu Home Cinema, yo he tenido la oportunidad de sacar las canciones para el ordenador y me las saca en extension .flac 5.1 con una calidad excelente al igual que la del videojuego.

Los efectos, si te refieres a los samples, tiene muchisima variedad de sonidos desde pequeñas frases hasta ruidos tipicos como las bocinas, los tambores, sirenas y cosas asi, hay bastante como para elegir.

SALu2
0 0
consu
consu 23/11/09 13:05:53
00
Genial análisis Blade, estoy con bakalilla cuando baje de precio lo pillo seguro. No obstante Blade, he echado en falta un apartado muy importante en este tipo de juegos y es el del sonido. Tú que lo has probado, ¿podrías decirnos qué tal la calidad de las canciones? ¿permite sistemas de sonido envolvente, 5.1 o se limita a un pobre estéreo sin más? ¿están currados los efectos, son realistas? Muchas gracias!!
0 0
Puzzle76
Puzzle76 22/11/09 13:21:51
10
Buen análisis Blade.
Lo probé ayer por primera vez en Fnac y estágracioso, pero no es un juego que me llame especialmente al atención
1 0
Baka
Baka 22/11/09 12:05:42
10
Genial análisis Blade, quizas caiga cuando baje un poco de precio.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.