Pre-Análisis Dead Island: Riptide

(Pc, Ps3, 360)

Página 4

Juan Pablo Díaz Pérez
10/04/2013 00:05

La experiencia, parte clave

De nuevo la experiencia que obtengamos con las muertes de nuestros enemigos nos servirá para mejorar nuestro personaje. No obstante también las armas nos bonificarán con puntos de experiencia y si utilizamos mucho una en concreto perfeccionaremos notablemente el potencial con ella por lo que nos convertiremos en un especialista con ese tipo de arma y haremos mas daño.

Dead Island: Riptide

El sistema evolutivo parte indispensable

Por ello no solo podremos mejorar el uso de nuestro armamento y aumentar nuestro árbol de habilidades como ya sucediera en la primera entrega. También podremos añadir a nuestras armas propiedades especiales. Por ejemplo podremos electrificar un bate, o hacerlo inflamable.

Mejor en compañía

Desde Techland han prometido mejorar notablemente uno de los principales problemas que ‘Dead Island’ acarreaba en su primera entrega, el modo multijugador tenía numerosos problemas el principal de ellos la imposibilidad de encontrar una partida en condiciones tardando a veces demasiado en poder disfrutar de una partida online.

Dead Island: Riptide

Techland promete mejoras en el modo online

Al parecer en ‘Riptide’ las cosas van a cambiar notablemente ya que según ellos ahora el sistema de “matchmaking” es mucho mas intuitivo que antes. Otro de los aspectos que se han mejorado con respecto a la primera entrega es la interfaz del modo online la cual esta vez si nos permitirá en todo momento saber donde están nuestros aliados al marcarlos aunque estos estén tras una pared entre otras cosas.

También en este modo tendremos disponibles casi todas las situaciones que podremos encontrarnos en la campaña individual, misiones secundarias, zonas de intercambio de armamento, efectos climatológicos y numerosos escenarios como playas, zonas selváticas o aldeas e incluso urbes.

Conclusiones

Techaland ha prometido una nueva experiencia a los fans del primer ‘Dead Island’ sabedores del poco tiempo del que han dispuesto y con el tiempo de desarrollo en contra parece ser han conseguido un producto que mejorará lo jugado en la primera parte.

El primer vistazo al juego nos deja buenas impresiones, mejoras notables en los modos online donde han prometido solventar los errores del pasado, una nueva isla llena de secretos y con un aspecto mucho mejor y nuevos modos de juego para evitar convertir este ‘Riptide’ en una ampliación del primer ‘Dead Island’.

Dead Island: Riptide

De momento habrá que estar atentos a la llegada del juego pero todo apunta a que desde la desarrolladora han preparado un producto que seguirá haciendo las delicias de los fans de la saga y atraerá a muchos otros que sentían curiosidad por ella.  Lo que quizá se antoja algo mas difícil es eliminar la sensación de que puede que nos encontremos ante una ampliación de lo visto anteriormente, habrá que esperar a disfrutar del producto final pero de momento la cosa no esta nada mal. El próximo 26 de Abril se resolverán todas las dudas.

Ediciones para colecciónistas

‘Dead Island Riptide’ no ha llegado exento de polémica incluso en su ediciones de coleccionista. A la edición normal se le añadieron dos ediciones, la edición ‘Rigor Mortis’ y la polémica ‘Zombie Bait’.

La edición ‘Rigor Mortis’ de momento solo llegará a territorio Americano a un precio de unos 79 dólares y para PS3 y Xbox360, traerá el siguiente contenido. 

Dead Island: Riptide

Caja alternativa para PS3 o Xbox 360

Un mapa estratégico en formato digital

Contenido desbloqueable para el juego

Un maletín de viaje

Una figura con un zombi bailando el hula

Abridor de refrescos magnético con forma de mano de zombi

Llave de madera de un bungalow

La otra edición (la que levantó polémica) es la que llegará a Europa y que se llamará ‘Zombie Bait’ su precio es de unos 120 Euros e incluirá lo siguiente:

Dead Island: Riptide

Juego Dead Island: Riptide

Caja metálica para coleccionistas

Figura pintada a mano de 30 cm

DLC Pack de Armas

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 10/04/13 14:05:54
00
Mola lo de añadir propiedades a las armas
0 0
borjasnake1
borjasnake1 10/04/13 13:36:26
00
Me gusto el primero, aunque creo que muy repetitivo y solo me pareció difícil utilizando a Xiang.
En su salida me lo cogí pero esta vez me esperare a ver los resultados!!
+1
0 0
dinofast
dinofast 10/04/13 00:57:42
00
Buena figura para poner en la entrada de las casas, y que se asusten los vecinos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.