Pre-Análisis Dead Island: Riptide

(Pc, Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Dead Island: Riptide (PC, PS3, Xbox 360)

Una nueva isla y una nueva pesadilla, te contamos todo lo que necesitas saber sobre 'Dead Island: Riptide'

Juan Pablo Díaz Pérez
10/04/2013 00:05
Todo ha cambiado desde que la paradisíaca isla de Banoi sufriera una invasión zombi. La plaga se extiende y a pesar de huir de allí nuestros protagonistas volverán a vivir una pesadilla. Descubramos qué nos trae este nuevo título que comienza justo donde acabó la primera entrega.

Una nueva aventura

Tras el éxito del primer ‘Dead Island’ el estudio responsable del desarrollo del juego decidió ponerse manos a la obra para traer más bien pronto que tarde una secuela par la saga, de este modo aprovechar el tirón del primer juego y de la temática zombi muy de moda en esta época.

Por ello se anunció ‘Dead Island: Riptide’ un juego que al poco de aparecer en escena levantó polémica sobre todo porque muchos comentaban que se trataría de una ampliación del juego original. Lejos de ello los miembros de Techland salieron a escena para defender que pese a su supuesto precio de lanzamiento (al parecer unos 40 euros) el juego es una nueva aventura que comenzará justo donde acabo la primera entrega por lo que no estamos ante ninguna ampliación de lo visto en el primer ‘Dead Island’ sino ante una secuela con todas las de la ley.

Bienvenidos al paraíso… de nuevo

Como bien os comentábamos al inicio del pre-análisis ‘Dead Island: Riptide’ comenzará justo donde acabo la primera entrega. Obviamente intentaremos no desvelar mucho del desenlace de la primera parte para evitar cualquier tipo de spoiler que pueda estropearos el final si sois de los que no habéis jugado y aun queréis haceros con ese juego.

Esta vez no serán cuatro los protagonistas que tendrán que sobrevivir a duras penas entre las ruinas de Banoi, a el grupo se unirá un nuevo protagonista, un cocinero que formaba parte del buque de guerra donde comenzará la aventura de nuestros ahora, cinco protagonistas.

Dead Island: Riptide

Una nueva isla pero los mismos terrores de antaño

De nuevo y por motivos que se desconocen el virus vuelve a propagarse dentro del buque en el que los protagonistas son acogidos, la tripulación se infecta y como si de una pesadilla se tratase nuestros cuatro protagonistas huyen a duras penas acompañados por un nuevo miembro del grupo mientras una enorme tormenta tropical sacude el casco del barco, de milagro consiguen escapar del buque para volver de nuevo al principio de todo y acabar naufragando en una nueva isla llamada Palanai. De nuevo como si el destino se riera de ellos comienzan otra pesadilla en una isla que esta vez no conocen de nada.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 10/04/13 14:05:54
00
Mola lo de añadir propiedades a las armas
0 0
borjasnake1
borjasnake1 10/04/13 13:36:26
00
Me gusto el primero, aunque creo que muy repetitivo y solo me pareció difícil utilizando a Xiang.
En su salida me lo cogí pero esta vez me esperare a ver los resultados!!
+1
0 0
dinofast
Staff
dinofast 10/04/13 00:57:42
00
Buena figura para poner en la entrada de las casas, y que se asusten los vecinos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.