Pre-Análisis 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate'

(3DS)

Página 4

Fabio Fraga
27/02/2013 00:05

¡Castlevania en Nintendo 3DS!

Sun duda las ventajas de este nuevo 'Castlevania: Lords of Shadow' para 3DS son mucho más notorias, no solo por el ansiado efecto 3D de la consola, que aporta a los títulos mucha más espectacularidad –sobre todo si el aspecto gráfico está tan trabajo como el título que nos ocupa-, también una versión portátiles nos permite llevar la serie a cualquier parte.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Trevor Belmont, Simon Belmont y Alucard

Durante el juego controlaremos a cuatro personajes diferentes, Trevor Belmont, Simon Belmont, Alucard y el mismo Gabriel Belmont. Cada uno de estos personajes actuará en un periodo histórico diferente, lógicamente, por lo que aunque el escenario base será prácticamente el mismo –el Castillo de Drácula-, habrá muchos cambios y zonas bloqueadas o desbloqueadas, dependiendo del personaje.

En juego también tendrá un sistema de niveles. Los personajes ganarán experiencia cuando terminen con los enemigos, o encuentren por ejemplo un pergamino, aumentando su barra de progreso, su nivel, y por lo tanto la obtención de nuevos combos más poderosos. Y es que el juego, pese a ser un título 2.5D en scroll, no será un simple machaca-botones. Habrá combate estratégico con decenas de combos y algún que otro evento, zonas ocultas que explorar, y por supuesto, gran cantidad de puzles en los escenarios.

Desde luego desde Konami se ha querido dar mucha importancia esto, sigue siendo un juego de acción y aventura, pero la exploración será clave en el episodio. Los caminos bloqueados, alternativos, y puzles serán nuestro pan de cada día. Por lo tanto estamos ante un juego no lineal, que empujará la fórmula de los metroidvania hasta sus límites.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Estilo de los mapeados del juego

También se esperan diversas armas secundarias, mejoras de las mismas y de los utensilios principales, así como otros añadidos que hagan de este juego uno de los indispensables de Nintendo 3DS.

Ni que decir tiene que las imágenes mostradas y la demo, presentan unos gráficos de lo más cuidados en la portátil, así como una banda sonora que promete ser igual de épica que el primer 'Lords of Shadow', compuesta una vez más por Oscar Araujo.

‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ llegará el próximo 8 de marzo a Nintendo 3DS. 

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DCE
DCE 05/03/13 01:27:31
00
*spoiler* Hubo varias cosas que no me gustaron de la historia del LoS. La primera es que la evolución de Gabriel que nos va relatando Zobek no se aprecia en los vídeos. Tampoco me gustó el final verdadero ¿por qué por el hecho de no poder morir se convierte en un vampiro? Supongo que Zobek sigue "vivo" porque es la muerte pero no me gustó cómo se resolvió ese tema.

¿La Hermandad oculta el hijo de Marie? ¿Cómo puede no enterarse Gabriel? Supongo que estaría en una misión pero me parece una solución pobre.

¿Por qué hacía falta la sangre de un Dios para acceder al escondrijo del Nigromante que existe desde hace mucho menos tiempo que cualquier dios?

¿ Qué es la máscara que lleva Zobek? ¿De dónde salió?, ¿qué poder tiene?

Me gustó el juego y voy a comprar el Mirror of Fate y el LoS2 pero el guión del primero no está nada bien.
0 0
Sin avatar
yune122448 02/03/13 12:47:34
00
Yo me lo pillare pero mas adelante que como no tiene online prefiero pillarme el LM2
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 02/03/13 09:47:15
00
Solo 6 días para hacerme con él, pinta todo un juegazo.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:53:02
00
Me entran ganas a saco de comprarme la 3DS por este juego, aunque quisiera esperar!
0 0
Abel2210
Abel2210 28/02/13 20:42:08
00
Mi Castlevania favorito es "Orden de Eclessia", ojala que este se parezca, o no se, que se ha mejor, aunque viendo el vídeo, se ve interesante, ya los desarrolladores dijeron que no era importante jugar al primer juego, así que voy a probar la demo y sacare conclusiones, si este o otro juego que me interesa.
0 0
cicu
cicu 27/02/13 21:45:31
00
ta wapo
0 0
juanillo
juanillo 27/02/13 16:50:04
00
buen articulo.

LoS me gusto bastante, aunque "previsible" me gusto el final. espero este con ganas, al igual que LoS2, y poder comprobar como sigue la historia de Gabriel...
0 0
pachon87
pachon87 27/02/13 11:23:50
10
A mi la historia de Lord of Shadow me parece una de las más increibles que he escuchado en el mundo de los videojuego, espero que Mirror of fate esté a la altura.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.