Pre-Análisis 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate'

(3DS)

Página 3

Fabio Fraga
27/02/2013 00:05

La lucha de los Belmnont con el Príncipe de las Tinieblas

'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate' sigue con la historia de los hechos sucedidos en el primer episodio de la serie, unos 25-30 años después. Se centrará más en la relación y el odio del clan Belmont que en la propia historia de Gabriel en sí, si bien es cierto que veremos algunos aspectos de su vida.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

El juego nos llevará por las vidas de Trevor Belmont, hijo de Gabriel, y Simon Belmont, nieto de Gabriel e hijo de Trevor y su esposa Sypha. Trevor pertenece a la organización a la que antaño Gabriel también rendía respeto, la Hermandad de la Luz, quien lo crió en secreto tras haber convencido a Marie de que lo entregase antes de que Gabriel supiera de su existencia, pues el espejo le habría mostrado a Marie en qué se convertiría Gabriel. La Hermandad sabía que la supervivencia de Trevor y su linaje era vital para luchar contra el futuro de Gabriel. Ahora Gabriel es una criatura de la oscuridad, y Trevor como miembro de la Hermandad, tendrá que cumplir con su destino.

La hermandad manda a Trevor a terminar con Drácula, su padre, contándole además que es el asesino de su madre. Trevor, viendo que Drácula regresa y que su esposa e hijo podrían correr peligro, además de sentirse avergonzado por no vengar la muerte de su madre, decide partir y enfrentarse al Príncipe de las Tinieblas. Los caminos pueden divergir por diversas ramas, pero sin duda nuestras cabezas no hacen más que preguntarnos cuándo Trevor conocerá la verdadera historia de la muerte de su madre Marie.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

En el juego también controlaremos a Alucard, que en la línea temporal de Koji Igarashi no era otro que el hijo de Drácula. Por lo tanto, es lógico pensar que Mercury pueda utilizarlo de forma similar en algún momento de la aventura. Visto esto, no es de extrañar que Simon Belmont, mucho menos ligado emocionalmente a su abuela Marie y a su abuelo Gabriel (ahora Drácula), quiera vengar la desaparición de su padre Trevor.

Los hechos que se contarán en el título, cómo describirá y desarrollará Mercury Steam la historia, es un completo secreto hasta que el título no llegue a nuestras manos. Pero parece claro, por lo que contamos, cuál es el motivo de esa sed de venganza y cruzada personal del clan de los Belmont. ¿Cuándo descubrirán toda la verdad? Quizás no sea en este juego, y por supuesto Drácula o Gabriel no conseguirá finalmente reunirse con su amada e irse de este mundo, pero sin duda la historia de 'Mirror of Fate' será clave en el devenir del próximo episodio previsto para sobremesas.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Desde Konami se asegura que la duración de este episodio será de unas 16 horas, por lo que tiempo hay para desarrollar una buena historia. 

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DCE
DCE 05/03/13 01:27:31
00
*spoiler* Hubo varias cosas que no me gustaron de la historia del LoS. La primera es que la evolución de Gabriel que nos va relatando Zobek no se aprecia en los vídeos. Tampoco me gustó el final verdadero ¿por qué por el hecho de no poder morir se convierte en un vampiro? Supongo que Zobek sigue "vivo" porque es la muerte pero no me gustó cómo se resolvió ese tema.

¿La Hermandad oculta el hijo de Marie? ¿Cómo puede no enterarse Gabriel? Supongo que estaría en una misión pero me parece una solución pobre.

¿Por qué hacía falta la sangre de un Dios para acceder al escondrijo del Nigromante que existe desde hace mucho menos tiempo que cualquier dios?

¿ Qué es la máscara que lleva Zobek? ¿De dónde salió?, ¿qué poder tiene?

Me gustó el juego y voy a comprar el Mirror of Fate y el LoS2 pero el guión del primero no está nada bien.
0 0
Sin avatar
yune122448 02/03/13 12:47:34
00
Yo me lo pillare pero mas adelante que como no tiene online prefiero pillarme el LM2
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 02/03/13 09:47:15
00
Solo 6 días para hacerme con él, pinta todo un juegazo.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 01/03/13 15:53:02
00
Me entran ganas a saco de comprarme la 3DS por este juego, aunque quisiera esperar!
0 0
Abel2210
Abel2210 28/02/13 20:42:08
00
Mi Castlevania favorito es "Orden de Eclessia", ojala que este se parezca, o no se, que se ha mejor, aunque viendo el vídeo, se ve interesante, ya los desarrolladores dijeron que no era importante jugar al primer juego, así que voy a probar la demo y sacare conclusiones, si este o otro juego que me interesa.
0 0
cicu
cicu 27/02/13 21:45:31
00
ta wapo
0 0
juanillo
juanillo 27/02/13 16:50:04
00
buen articulo.

LoS me gusto bastante, aunque "previsible" me gusto el final. espero este con ganas, al igual que LoS2, y poder comprobar como sigue la historia de Gabriel...
0 0
pachon87
pachon87 27/02/13 11:23:50
10
A mi la historia de Lord of Shadow me parece una de las más increibles que he escuchado en el mundo de los videojuego, espero que Mirror of fate esté a la altura.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.