Análisis Brothers In Arms DS

(NDS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo DS > Análisis > Brothers In Arms DS (Nintendo DS)

Desde hace ya unas pocas semanas podemos disfrutar en nuestras Nintendo DS del enorme juego que Ubisoft ha programado para nuestro disfrute en la doble pantalla de Nintendo

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
23/06/2007 21:22
Se trata de Brothers in Arms DS, uno de los mejores juegos de disparos para Nintendo DS y para muchos el mejor. No solo por su apartado gráfico o por su diversidad en los escenarios, sino que también han conseguido ambientar de una gran manera las fases del título y han realizado un gran control. Pero os lo explicaré mejor a continuación:

Gráficos

¿Quién ha dicho que Nintendo DS solo puede darnos gráficos del estilo New Super Mario Bros? Que ojo, son gráficos muy bien realizados.

Pero Nintendo DS últimamente está demostrando que puede dar muchísimo más en este aspecto. Sin ir más lejos, este juego demuestra que Nintendo DS puede dar gráficos en 3D espectaculares sin ningún problema.

A diferencia de otros buenísimos juegos de este género en DS, este tendrá una vista en tercera persona. Cosa que se agradece, porque así veremos mejor todos los rincones de los escenarios. Tanto nuestro personaje, como los personajes que nos acompañan como nuestros amigos o enemigos estarán perfectamente diseñados.

Brothers In Arms DS

Su movimiento será fluido y no habrá cortes, al igual que el juego en general. Los escenarios estarán bien modelados y diseñados, causando en todo momento que tengamos la sensación de estar en una batalla verdadera.

Tampoco hay problemas en los efectos secundarios como el fuego, el humo, sombras, explosiones, luces, reflejos o polvo. En definitiva un juego que explota, de buena manera, el apartado gráfico de la consola. Sin duda uno de los mejores en este aspecto para esta portátil.

Sonido

Otro excelente apartado en el juego. En los menús de inicio, siempre estaremos acompañados por unas cuantas melodías, todas ellas de corte bélico que se adapta estupendamente a la acción del juego. En el juego escucharemos las voces de nuestros compañeros, eso sí, estarán en Ingles.

Absolutamente todas las acciones que ocurran en el juego tendrán sonido: Dispara, lanzar una granada, caminar... así como tiroteos, bombas, o tanques. Absolutamente todo estará bien recreado. En este aspecto creo que el juego gana mucho y eso se nota a la hora de jugarlo y disfrutarlo.

Brothers In Arms DS

Jugabilidad

Es un control que explota mucho la pantalla táctil de la consola, eso sí, sin olvidarse de que también existen los gatillos para disparar. AL igual que Metroid Prime, en el juego usaremos el Stylus para tocar la pantalla táctil y al arrastrar el lápiz moveremos nuestra arma en la pantalla superior.

También podremos recargar el arma, usar el zoom, cambiar el arma o tirar una granada usando la pantalla táctil. Para movernos usaremos la cruceta de la consola y para disparar pulsaremos el gatillo.

Dependiendo de si el juego está configurado para zurdos o diestros tendremos que pulsar uno u otro, o movernos con la cruceta o botones X, Y, B, A. Como vemos son unos controles sencillos y fáciles de aprender.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
9.2

Lo mejor

Muy divertido

Lo peor

Carece de modo online

Voces en inglés

Duración corta

¿Cómo analizamos?
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 06:08:20
00
esta de poca madre ese juego pero, la durasion esta muy corta lesfallo pero sigue estando chido
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/09 17:54:48
00
LLLLLOOOOO MEJOR
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/09 17:54:08
00
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/07 19:24:17
00
olas quiero una tipa buena pra follar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/07 18:34:48
00
Aunque no lo he probado, de las lecturas deduzco que es un gran juego y aunque no sea perfecto hay que apoyar a Ubisoft en esta comprando y comprando, para que sigan desarrollando en este nivel.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 13:25:31
00
Si si, inmortal xD. Mas de una vez me he paseado delante de un porron de enemigos y mientras me acribillaban a balazos yo hacia lo propio, una vez muertos todos yo seguia vivito y coleando. Y claro que a mi me han matado alguna vez, pero deberia haber muerto bastantes mas .
Respecto al control, no cuestiono que sea bueno, que lo es. Digo que en mis manos me obliga a tomar ciertas posturas que acaban haciendome daño, con el metroid me pasa igual. Supongo que la DS esta hecha para manos mas pequeñas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 13:02:26
00
A mi el control me parece sencillamente INCREIBLE. Es el mejor que podría tener un juego de este estilo en DS, y no solo eso sinó que me parece un control cien mil veces mejor que los yoistik en consolas, ya que se asemeja mucho al del raton o al del Wiimote. Es preciso y dinámico.
Con respecto a los gráficos el juego para mi se merecería aún más nota, sin ninguna duda es de lo mejorcito de DS.
La duración es muy corte y tal vez si le daría un poco menos, más que nada porque yo no uso el modo multi, pero quien lo use ya se durará mejor el juego. La dificultad, ¿inmortal? pues sere muy malo pero a mi me han matado varias veces XD.
Yo estoy muy de acuerdo con la nota general, no con el apartado de la duración en donde le daría un 0.5 menos, pero con la nota general no estoy descontento.
0 0
xel
Staff
xel 24/06/07 12:05:49
00
La duración del juego si es algo corta, aunque bueno, cuando pasas el juego tienes la opción de volverlo a pasar en un nivel más complicado y conseguir todas las medallas en todo los escenarios no es fácil.
Sobre le control, pues decir que es tan bueno como el del Metroid, porque es prácticamente el mismo. Para mi l mejor control que se le pueden poner a este tipo de juegos en DS. Porque es que no me imagino un control más sencillo y práctico que este en la DS...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 11:54:24
00
A mi me parece un truño muy vistoso sinceramente. No dura nada, en tooooodo el rato LO MISMO, decir que es lineal es poco, solo 3 armas, eres practicamente inmortal y por lo menos a mi este tipo de control me destroza las muñecas.
Le pondria como mucho un 6.
0 0
Tasio
Tasio 24/06/07 11:10:51
00
El juego es buenísimo. muy entretenido (a mi me ha ayudado a matar el aburrimiento en el trabajo) PERO ,para mí opinión, la duración tiene una nota muy alta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.