Análisis Brothers In Arms DS

(NDS)

Página 2

Plataforma analizada: Nintendo DS
Fabio Fraga
23/06/2007 21:22

Brothers In Arms DS

Duración

Sin duda el peor apartado que yo le veo a este juego. Pese a que tiene un modo multijugador en LAN que nos ofrecerá multitud de diversión con nuestros amigos, el modo historia es corto y fácil. Tendremos unas cuatro campañas con cuatro misiones a superar, con una dificultad más bien fácil si lo que queremos es acabar el juego lo antes posible.

Además, son excesivamente lineales. El camino por el que tendremos que ir está siempre marcado y no se nos dejará seguir otro. Quizás un aspecto que hará que el juego dure unas pocas horas más serán las medallas, porque para conseguirlas todas en cada escenario será mucho más complicado.   

Brothers In Arms DS

Diversión

Magnifica, sin ninguna duda, y es que si el juego está bien realizado, la diversión aumenta. Al meterte tan bien en el juego, la sensación de estar en plena batalla será magnifica, y junto gracias a un sencillo control, no hacemos más que divertirnos y engancharnos al juego.

Cierto es que el juego dura poco o muy poco, pero la diversión mientras dura es muy buena. Además con el modo multijugador en LAM no solo te divertirás tu, sino que otros tres usuarios lo pasarán bomba contigo. Eso sí, en el juego se echa muchísimo de menos un modo on-line?

Brothers In Arms DS

Conclusión

A grandes rasgos podríamos decir que si no es el mejor, es de los mejores en este género para la portátil de Nintendo. Tiene unos gráficos y un sonido que te meterá de cabeza en la acción del juego, pero se hace corto. Su modo multiugador aporta más diversión, pero se echa de menos un modo on-line? Os recomiendo que lo probéis.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
9.2

Lo mejor

Muy divertido

Lo peor

Carece de modo online

Voces en inglés

Duración corta

¿Cómo analizamos?
10 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 11/06/09 06:08:20
00
esta de poca madre ese juego pero, la durasion esta muy corta lesfallo pero sigue estando chido
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/09 17:54:48
00
LLLLLOOOOO MEJOR
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/01/09 17:54:08
00
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA PPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/10/07 19:24:17
00
olas quiero una tipa buena pra follar
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/06/07 18:34:48
00
Aunque no lo he probado, de las lecturas deduzco que es un gran juego y aunque no sea perfecto hay que apoyar a Ubisoft en esta comprando y comprando, para que sigan desarrollando en este nivel.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 13:25:31
00
Si si, inmortal xD. Mas de una vez me he paseado delante de un porron de enemigos y mientras me acribillaban a balazos yo hacia lo propio, una vez muertos todos yo seguia vivito y coleando. Y claro que a mi me han matado alguna vez, pero deberia haber muerto bastantes mas tongue.
Respecto al control, no cuestiono que sea bueno, que lo es. Digo que en mis manos me obliga a tomar ciertas posturas que acaban haciendome daño, con el metroid me pasa igual. Supongo que la DS esta hecha para manos mas pequeñas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 13:02:26
00
A mi el control me parece sencillamente INCREIBLE. Es el mejor que podría tener un juego de este estilo en DS, y no solo eso sinó que me parece un control cien mil veces mejor que los yoistik en consolas, ya que se asemeja mucho al del raton o al del Wiimote. Es preciso y dinámico.
Con respecto a los gráficos el juego para mi se merecería aún más nota, sin ninguna duda es de lo mejorcito de DS.
La duración es muy corte y tal vez si le daría un poco menos, más que nada porque yo no uso el modo multi, pero quien lo use ya se durará mejor el juego. La dificultad, ¿inmortal? pues sere muy malo pero a mi me han matado varias veces XD.
Yo estoy muy de acuerdo con la nota general, no con el apartado de la duración en donde le daría un 0.5 menos, pero con la nota general no estoy descontento.
0 0
xel
Staff
xel 24/06/07 12:05:49
00
La duración del juego si es algo corta, aunque bueno, cuando pasas el juego tienes la opción de volverlo a pasar en un nivel más complicado y conseguir todas las medallas en todo los escenarios no es fácil.
Sobre le control, pues decir que es tan bueno como el del Metroid, porque es prácticamente el mismo. Para mi l mejor control que se le pueden poner a este tipo de juegos en DS. Porque es que no me imagino un control más sencillo y práctico que este en la DS...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/07 11:54:24
00
A mi me parece un truño muy vistoso sinceramente. No dura nada, en tooooodo el rato LO MISMO, decir que es lineal es poco, solo 3 armas, eres practicamente inmortal y por lo menos a mi este tipo de control me destroza las muñecas.
Le pondria como mucho un 6.
0 0
Tasio
Tasio 24/06/07 11:10:51
00
El juego es buenísimo. muy entretenido (a mi me ha ayudado a matar el aburrimiento en el trabajo) PERO ,para mí opinión, la duración tiene una nota muy alta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.