Warhammer 40K: Space Marines

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Warhammer 40K: Space Marines

Este mes de Agosto podremos disfrutar de uno de los juegos que este año THQ presenta como punta de lanza para sus lanzamientos de 2011

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2011 22:00
Hablamos de Warhammer 40k: Space Marines, un título inspirado en el universo de la franquicia de juegos de mesa de Games Worshop que nos meterá de lleno en la batalla entre las fuerzas de del imperio y las amenazas que surgen de las entrañas de los mas oscuros lugares del universo.

¿QUE ES WARHAMMER 40K?

"¿Que pido a mis oficiales? Solo que cumplan su deber con fuego en sus estómagos y plegarias en sus labios." Gobernador de la Fortaleza Usarkar E.Creed

Posiblemente muchos de vosotros lo conozcáis ya pero el universo de Warhammer 40k va más allá de los juegos para PC. Games Workshop es una empresa afincada en Inglaterra que lleva más de 20 años creando miniaturas para un juego de mesa del mismo nombre.

Warhammer 40.000: Space Marine

Warhammer 40k está inspirado en un futuro lejano donde el planeta tierra se defiende de los poderes de las razas alienígenas que amenazan la existencia de la raza humana. La expansión de los humanos por todo el universo ha hecho que nuestra raza se encuentre en constante contienda con infinidad de razas alienígenas, Orcos, Necrones, Eldars, Demonios del Caos o Tiránidos son solo algunas de las amenazas con las que la tierra se enfrenta.

Warhammer 40.000: Space Marine

Emperador en su Trono

Como cabeza visible y liderando a toda la humanidad está el emperador, un Semi-Dios que murió físicamente hace miles de años defendiendo la humanidad del ataque del Caos contra uno de sus hijos (Horus) y que se encuentra enclaustrado en un trono metálico que le mantiene vivo cerebralmente. Su poder psíquico es tal que sigue gobernando la humanidad pese a que lleva muerto miles de años.

Warhammer 40.000: Space Marine

Miniaturas Warhammer 40k

No obstante el año 40.000 de nuestra era se ha convertido en toda una prueba de fe para la raza humana. Los imperios traidores y amenazas alienígenas se hacen cada vez mas fuertes, la fe del imperio se tambalea y solo algunos valerosos guerreros hacen crecer el poder del emperador y mantienen un hilo de esperanza para la salvación de la humanidad. Sin embargo el Ojo del Terror vigila expectante los progresos de la civilización para intentar volver a dar un nuevo golpe a la humanidad como ya lo hizo hace tiempo con Horus.

LOS MARINES ESPACIALES

"Seguidme si avanzo, matadme si retrocedo y vengadme si muero" Mariscal Solon.

En Space Marine seremos un marine espacial llamado Titus. Estos soldados de élite del imperio son hombre mejorados genéticamente durante siglos, con una altura y envergadura muchísimo mayor que la de un humano corriente, suelen ser la punta de lanza del imperio en sus ataques mas brutales contra las fuerzas alienígenas.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:28:03
00
Buen trabajo Juan Pablo! No me va mucho el juego pero parece cuidado, creo que a los fans les gustará.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:00:24
00
Muy buen avance Juan Pablo! A mi el juego no me llama mucho pero parece que están cuidando su desarrollo y creo que a los fans les gustará
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.