Warhammer 40K: Space Marines

Avance

Página 4

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2011 22:00

El desarrollo de las fases será lineal aunque al parece los escenarios serán de un tamaño descomunal que en ocasiones invitarán a la exploración. Aunque no se ha confirmado aún el juego gozará de fases en las que iremos subidos a naves del imperio (Valkirias). Titus poseerá la conocida "Mochila Retroreactora" que poseen los Ultramarines de Warhammer 40k. Por lo que muy seguramente el juego dispondrá de fases aéreas en las que nos impulsaremos con dicha mochila que nos permitirá llegar a lugares inaccesibles a pie.

MEJOR EN EQUIPO

"Ataca rápido y por sorpresa. Ataca sin previo aviso. Asegura la victoria antes de que el enemigo se percate siquiera del peligro. Recuerda siempre que una guerra se gana más fácilmente si tu enemigo desconoce que está luchando" Máximas del Señor General Solar Macharius.
Warhammer 40.000: Space Marine

Los Retroreactores aparecen en el juego

Otro de los puntos fuertes del juego será su modo cooperativo así como diversos modos online. No obstante desde Relic han rehusado hacer mas comentarios acerca de dichos modos pero todo apunta a que el cooperativo (que si se ha confirmado) podría ser a pantalla partida y online dentro de la misma campaña individual. También gozaremos de modo competitivo.

¡LARGA VIDA AL EMPERADOR!

"... y no conocerán el miedo!"

El emperador sobre sus legiones de Marines Espaciales.

Warhammer 40K se ofrece como un título de acción directa donde no habrá ni un solo segundo de respiro y donde acabar con hordas de enemigos será la principal premisa del título. Todo ello aderezado con impactante cinemáticas entre misiones que nos adentrarán mas si cabe en la trama y nos sumergirán en un universo que goza de una salud de hierro.

Warhammer 40.000: Space Marine

La Sangre Protagonista en el Juego

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:28:03
00
Buen trabajo Juan Pablo! No me va mucho el juego pero parece cuidado, creo que a los fans les gustará.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:00:24
00
Muy buen avance Juan Pablo! A mi el juego no me llama mucho pero parece que están cuidando su desarrollo y creo que a los fans les gustará
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.