Warhammer 40K: Space Marines

Avance

Página 2

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2011 22:00
Warhammer 40.000: Space Marine

La Acción no cesa en Space Marines

Con dos corazones, pulmones de mayor tamaño y otros órganos de mejor constitución estos soldados son capaces de vivir varias generaciones ( de hecho el protagonista de la aventura supera los 150 años) aunque si caen en combate su “semilla genética” es extraída para volver a forjar un nuevo marine de similares cualidades físicas y psíquicas.

EL ENEMIGO DEL IMPERIO

"Lo que no pueda aplastar con palabras, lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial." Almirante Solar Macharius.

Warhammer 40k: Space Marines se centrará en un enemigo muy conocido para este universo. En la aventura de Relic nos enfrentaremos a los Orkos, una de las principales amenazas del imperio que esta vez intenta conquistar un planeta. Titus y su escuadra defenderán el planeta del ataque indiscriminado de estas bestias. No obstante por lo que hemos podido ver en varias imágenes no solo serán los Orcos a los que deberemos abatir en nuestra aventura.

Warhammer 40.000: Space Marine

Los Orcos serán algunos enemigos a batir

Relic ha confirmado que “El Caos” estará presente, ya sea representado por demonios como por Marines del Caos (antiguos marines espaciales leales que han vendido su alma a alguno de los dioses del mal). Aún no se conocen como aparecerán o cual será su rol en la historia.

PASANDO A LA ACCIÓN

"Conoce poco al enemigo, y la batalla estará perdida. Conoce demasiado al enemigo, y la batalla estará doblemente perdida." -Almirante Ravensburg
Anterior
12 3 4 5
Siguiente2 de 5 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:28:03
00
Buen trabajo Juan Pablo! No me va mucho el juego pero parece cuidado, creo que a los fans les gustará.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:00:24
00
Muy buen avance Juan Pablo! A mi el juego no me llama mucho pero parece que están cuidando su desarrollo y creo que a los fans les gustará
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.