Warhammer 40K: Space Marines

Avance

Página 3

Juan Pablo Díaz Pérez
09/05/2011 22:00

W40k: Space Marines es un shooter en tercera persona con acción directa en el que controlaremos a un marines y nos enfrentaremos a hordas de enemigos. El juego es una mezcla entre God of War (por los combates cuerpo a cuerpo) y Gears of War (Por la acción con armas de fuego). Sin duda una de las premisas principales del juego es la impactante violencia de la que gozará ya que la sangre y los desmembramientos estarán a la orden del día.

Warhammer 40.000: Space Marine

El Armamento será muy Variado

Nuestro Marine gozará de un importante arsenal de armamento que rondará las 15 armas en total. Bolters de asalto o Cañones de Fusión serán solo algunas de las armas que podremos controlar aunque también tendremos armamento pesado en nuestro poder. En lo que se refiere al cuerpo a cuerpo la sierra que llevaremos en la mano o el martillo de trueno son solo algunos de los elementos confirmados para el título en cuestión.

Warhammer 40.000: Space Marine

¿Fases Aereas? Aún no se ha confirmado

En lo que a acción se refiere Warhammer 40k Space Marines promete no darnos ni un solo respiro, escenarios de inmenso tamaño y enemigos que nos atacarán en numerosos grupos obligándonos en muchas ocasiones a utilizar nuestras armas cuerpo a cuerpo para acabar con ellos desmembrando o destrozándolos in situ son solo algunos de los ingredientes que ofrecerá el juego puesto que tendrá sorpresas.

Warhammer 40.000: Space Marine

Titus impulsado por su mochila

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:28:03
00
Buen trabajo Juan Pablo! No me va mucho el juego pero parece cuidado, creo que a los fans les gustará.
0 0
Javitxu
Javitxu 10/05/11 15:00:24
00
Muy buen avance Juan Pablo! A mi el juego no me llama mucho pero parece que están cuidando su desarrollo y creo que a los fans les gustará
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.