Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Avance

La caída de Big Boss

Página 2

Fernando Borjas
20/06/2013 13:30
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego reproducirá ciclos de cambio entre el día y la noche.

Dejando de lado las novedades jugables, que analizaremos más adelante, hay que recalcar que en el tráiler mostrado de seis minutos de duración se han desvelado muchos personajes secundarios nunca antes aparecidos en la serie, con la excepción de algunos como Master Miller o Revolver Ocelot. Son estos personajes y la popular teoría de la posibilidad de la aparición de dos Big Boss distintos lo que está llenando internet durante esta semana. No queremos entrar a valorar si las teorías aparecidas pueden ser ciertas o no, pero como muestra, queremos citar una de las más interesantes que hemos leído: la posibilidad de que Gray Fox, viejo conocido de la saga, tenga un papel fundamental en la aventura que todavía no habría sido revelado. ¿A quién no le gustaría esta idea?

En cuanto al mencionado plantel de secundarios desvelado, toda la nueva información con la que Kojima nos ha bombardeado no ha hecho otra cosa que crearnos más dudas de las que ya teníamos. En primer lugar nos encontramos con un Revolver Ocelot mucho más maduro que en la operación 'Snake Eater' y que hace las veces de guía de Snake al principio de la parte jugable del tráiler, en Afganistán, dándole las claves de la operación de rescate de su su compañero Kaz Miller. Desconocemos si las torturas llevadas a cabo al principio del tráiler son obra suya, pero no lo descartamos en absoluto. Otro viejo conocido de la saga es el propio Kazuhira Miller, muy demacrado, que junto con Snake vimos sufrir un accidente en el anterior tráiler. Salió bastante mal parado del accidente, pero no cayó en coma como sí lo hizo Snake. Tras los nueve años de coma de Snake, Miller se encuentra prisionero en Afganistán y también parece que las cosas no le han ido demasiado bien. Su rol será sin duda muy importante en esta nueva aventura.

http://gamingeverything.com/wp-content/gallery/met

Code Talker será uno de los enigmáticos nuevos personajes secundarios.

Entre los nuevos personajes, nos encontramos con una bella francotiradora llamada Quiet a la que se presenta como "privada de sus palabras" y que parece tener un poder para ennegrecer el contorno de sus ojos (¿un tipo de visión especial?). Suponemos que guardará cierto tipo de relación con alguno de los demás francotiradores aparecidos en la saga como Sniper Wolf o incluso The End (menos probable por la diferencia de edad y porque este muriera en la operación Snake Eater).

También es nueva la incorporación de Eli, "un jóven que maldice su destino", y que debido a su edad y cabello rubio podría llevarnos a pensar en un futuro Liquid Snake o incluso Raiden (hagan sus apuestas). El siguiente, Skull Face, ya ha sido introducido en tráilers previos del juego y lo cierto es que no sabemos absolutamente nada de él. Es presentado como "un fantasma sin pasado" y comanda una unidad militar. Otra de las sorpresas es la presentación de Emmerich, quien suponemos es el padre de Otacon (Hal Emmerich), y Emma Emmerich. Según se puede leer en el tráiler es "un tecnócrata que se mantiene firme". De hecho, parece que se mantiene de pie gracias a una prótesis robótica adherida a sus piernas.

La última incorporación como tal es la de Code Talker, un enigmático sabio que renegó de su tierra natal. No tenemos pistas sobre quién puede ser este personaje, pero podemos deducir por su avanzada edad que fue un antiguo combatiente especializado en códigos secretos, suponemos en la Segunda Guerra Mundial, que podría estar relacionado con la Unidad Cobra de The Boss.

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
yavhet
yavhet 09/07/13 22:02:53
00
Excelente el analsis, y mucho mas el juego.
0 0
DANIPSX
DANIPSX 22/06/13 15:32:29
00
Muy buena pinta, si señor. Este juego es de los pocos que me llama la atención para pillarme una consola de nueva generación.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.