Killzone: Shadow Fall

Avance

Página 5

Redacción
02/03/2013 00:05
Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Cambridge asegura que veremos un upgrade gráfico proximamente.

Tecnología de otro planeta

En el plano técnico el juego ha sorprendido a propios y extraños al situar al catálogo de salida de la consola a la altura en muchos aspectos del actual ''techo'' de los PC más punteros del mercado: 'Crysis 3'. Si bien es inferior al mismo en aspectos como las animaciones, los modelados, las texturas y la inteligencia artificial, se ha mostrado similar sino mejor en efectos, shaders, postprocesado y partículas. Pero todo esto es divagar y elucubrar, hasta que no veamos la versión final ante nuestros ojos será difícil valorar y decir hasta que punto 'Killzone: Shadow Fall' ralla la excelencia técnica. Porque, como ha confirmado la propia Guerrilla Cambridge, los resultados que hemos visto están extraídos de una fase de desarrollo pre-alpha. Los estudios no han recibido los dev kit con las especificaciones finales hasta estos días. El gameplay mostrado se hizo en concreto mediante un kit que disponía de tan solo 1.5GB para gráficos y que consumía un 27-29% de los recursos de la consola. No sería de extrañar encontrarnos en el E3 con un notorio upgrade.

De momento solo hay una cosa segura y es que el juego llegará el día de lanzamiento de la consola con una resolución de hasta 1080p y una tasa de imágenes por segundo fijas de treinta (30fps estables).

Killzone: Shadow Fall

Definitivamente los helghast han vuelto a las consolas de sobremesa.

No han sido pocos los usuarios que se han preguntado porqué esta nueva entrega de la franquicia no lleva un '4' en el título y lo cierto es que Guerrilla no ha tardado en responder y despejar la cuestión. Para el estudio, 'Shadow Fall' es casi como un reboot. El título nos presenta un mundo distinto, una situación diferente y un personaje desconocido. Podríamos estar ante el nacimiento de una subsaga dentro de la principal (como pasara en 'Call of Duty' con 'Modern Warfare' o en 'Metal Gear' con 'Metal Gear Rising'). No cabe duda de que las críticas y las ventas que recoja 'Shadow Fall' así como la capacidad para sorprender que el equipo crea que tiene la próxima entrega de la saga marcarán si en el futuro las secuelas que a buen seguro habrá serán numeradas o no.

De momento, y si todo resulta tan bueno como promete, no cabe duda de que es una alternativa viable. Con un E3, una GamesCom y un Tokyo Game Show de camino al lanzamiento de la máquina, no podemos hacer otra cosa que no sea frotarnos las manos ante la idea de qué será aquello que preparen Sony y Guerrilla para sorprendernos con 'Killzone: Shadow Fall'. ¿Serán capacers de asombrarnos más de lo que ya lo han hecho?

Anterior
12 3 4 5
Siguiente5 de 5 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:18:31
00
Esas vistas de la ciudad son tremendas
0 0
Javitxu
Javitxu 02/03/13 20:54:54
00
La verdad es que sólo me sorprendió en plano de la ciudad desde la nave, lo demás me dejó un poco frío, aunque jugablemente parece más ágil que los anteriores.
0 0
soragranda
soragranda 02/03/13 04:51:23
00
Veamos es bien sabida que spy fanboy de Nintendo pero este juego se ve bien y mi ps3 no la tenía con shooters la tenia de juegos de Japón pero le daré una oportunidad a este cuando me compre el PS4 la funciona de la radio sera bastante divertida (a lo Códec espero ) quiero ver que hacen con el touch pad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.