Killzone: Shadow Fall

Avance

Página 3

Redacción
02/03/2013 00:05
Killzone: Shadow Fall

El gameplay y el gunplay incorporarán jugosas novedades a la IP.

¿Recuerdas cómo se maneja un arma?

Si bien es pronto para opinar de lo jugable, el primer gameplay mostrado (del que ya hay varias versiones) nos deja entrever algunas de las novedades que incorporará este nuevo capítulo de la saga en ese campo. Por encima de todo destacan las habilidades especiales de las que dispondremos, que a priori, y según el HUD de los vídeos, serán cuatro. Poderes especiales que se recargan con el tiempo y entre los que se encuentra el bullet time o tiempo bala, la capacidad de ralentizar todo a nuestra alrededor durante unos momentos para mejorar nuestra puntería y salir airosos de situaciones que se antojaban letales. 

Los tiroteos serán mucho más ágiles al tener lugar en entornos más abiertos que los que acostumbrábamos a visitar y al contar en ellos con un número de NPCs infinitamente superior (hablemos de aliados, enemigos o, por primera vez en la saga, ciudadanos que no toman partido). A la opción de usar coberturas se le sumarán a su vez la de deslizarnos por el suelo y la de poder trepar distintas construcciones para llegar a lugares estratégicos. Incluso tendremos retoques en el gunplay. Por un lado destaca que las granadas retornan al manejo y la mecánica que tenían en 'Killzone 2'. Por otro, las armas, podremos elegir cómo dispararlas (a ráfagas, de manera automática, lanzando un solo disparo...) y acoplar complementos tales como mirillas.

Si bien se conservará la esencia y habrá acción para dar y tomar, el equipo ha querido potenciar las fases de sigilo en las que hicieran sus pinitos en 'Killzone 3'. Por ello en esta ocasión disfrutaremos de un mayor número de ellas y de mejoras sustanciales para las mismas. Los ataques cuerpo a cuerpo han sido remozados y se han incorporado técnicas que nos permitirán, por ejemplo, atacar con un cuchillo a un enemigo que esté cerca de nosotros y después lanzar el arma a un segundo lejano a nuestro campo de acción (déjà vu con sabor a 'Far Cry 3').

Killzone: Shadow Fall

Espacios más abiertos, mayor número de NPCs en pantalla, armas modificables...

Anterior
12 3 4 5
Siguiente3 de 5 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:18:31
00
Esas vistas de la ciudad son tremendas
0 0
Javitxu
Javitxu 02/03/13 20:54:54
00
La verdad es que sólo me sorprendió en plano de la ciudad desde la nave, lo demás me dejó un poco frío, aunque jugablemente parece más ágil que los anteriores.
0 0
soragranda
soragranda 02/03/13 04:51:23
00
Veamos es bien sabida que spy fanboy de Nintendo pero este juego se ve bien y mi ps3 no la tenía con shooters la tenia de juegos de Japón pero le daré una oportunidad a este cuando me compre el PS4 la funciona de la radio sera bastante divertida (a lo Códec espero ) quiero ver que hacen con el touch pad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.