Killzone: Shadow Fall

Avance

Página 4

Redacción
02/03/2013 00:05
Killzone: Shadow Fall

El DualShock 4 y las nuevas funciones de PlayStation 4 también tendrán su peso en 'Shadow Fall'.

Aunque aún no conocemos en profundidad todas las características del DualShock 4 ya sabemos como se usarán algunas de las mismas en 'Killzone: Shadow Fall'. Mientras el juego se promocionaba en Estados Unidos por medio del conocido late show de Jimmy Fallon se confirmó, por ejemplo, que el altavoz incluido en el mando servirá para, entre otras cosas, escuchar mensajes de radio. Los que jugárais a 'Killzone 2' a buen seguro recordaréis aquel modo de juego online en el que teníamos que recoger y transportar una radio hasta la base enemiga. Cuando portábamos la misma ésta empezaba a emitir anuncios que promocionaban y alababan a nuestra facción. En caso de existir ese modo otra vez escucharíamos esos mensajes publicitarios a través del DualShock 4.

Hablando del apartado online, uno de los aspectos más llamativos de todo 'Killzone', hay que decir que apenas se sabe una noticia, ¡pero qué noticia! Eric Boltjes (el encargado de dar vida al aclamado multijugador de 'Killzone 2') tomará las riendas de dicha modalidad una vez más tras las críticas que recibieran los resultados logrados en 'Killzone 3' sin su colaboración. Se trata de una incorporación al equipo de desarrollo que a estas alturas ha levantado casi más hype que la demostración enseñada. No sería de extrañar que los clanes y el valor estratégico recuperarán con él la importancia perdida y tan demandada por casi todos los fans.

Killzone: Shadow Fall

El apartado multijugador vuelve a las manos de quien lo hiciera grande.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:18:31
00
Esas vistas de la ciudad son tremendas
0 0
Javitxu
Javitxu 02/03/13 20:54:54
00
La verdad es que sólo me sorprendió en plano de la ciudad desde la nave, lo demás me dejó un poco frío, aunque jugablemente parece más ágil que los anteriores.
0 0
soragranda
soragranda 02/03/13 04:51:23
00
Veamos es bien sabida que spy fanboy de Nintendo pero este juego se ve bien y mi ps3 no la tenía con shooters la tenia de juegos de Japón pero le daré una oportunidad a este cuando me compre el PS4 la funciona de la radio sera bastante divertida (a lo Códec espero ) quiero ver que hacen con el touch pad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.