inFamous: Second Son

Avance

Página 4

Redacción
03/03/2013 00:05

Los poderes de PlayStation 4

En el plano técnico poco se puede decir que no se haya dicho ya. Lo mostrado en el tráiler del PlayStation Meeting mezcla gameplay con secuencias ingame y gasta un aspecto similar al que se pretende lograr que luzca el título en su versión final. Teniendo en cuenta que estamos ante un sandbox de primera hornada de la consola son toda una proeza los resultados conseguidos. El nivel de detalle, según el estudio, solo es posible actualmente en PlayStation 4. Sucker Punch se muestra encantada con la GPU, el sistema VFX y las nuevas herramientas con las que cuenta la nueva consola de sobremesa de Sony. El hecho de que nuestros poderes estén relacionados con el humo y el fuego no es fruto de la casualidad, sino de que se trata de dos de los efectos en los que más se notará el cambio generacional. Además el dev kit final acaba de llegar a sus oficinas, con los que la posibilidad de disfrutar de un futuro upgrade gráfico permanece en el aire.

inFAMOUS: Second Son

La ciudad presentará un nivel de detalle nunca antes alcanzado en un sandbox

Por otro lado las nuevas funciones sociales de la consola no serán despreciadas en ningún momento y beneficiaran el componente social que se introdujera en su día: el editor de escenarios. Aún se desconoce cómo, pero ya se está dando vueltas a como aprovechar las mismas para llevar un paso más allá la fórmula 'Play, Create, Share'.

Por ahora poco más se conoce del regreso de 'inFamous', un regreso que se antoja a todas luces triunfal al devolvernos todos los elementos que nos encandilaran en el pasado elevados a un nuevo nivel y al presentarse los próximos meses como el momento de anunciar jugosas novedades que hagan a la saga dar un paso más allá. ¡Así no hay quien eche de menos a Cole!

Imagen asociada al video 20823
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:52:02
00
Tiraron mucho de partículas en el video, a ver si hay alguna novedad en lo que es el juego en sí...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 13:40:04
10
Y añado mi parrafo de abajo y que Second Son no pierda lo Plataformas que tenia el primer inFAMOUS...

@JMrtz, el redactor se mato todo el artículo sin decir ni un solo Spoiler, ¡Y tu vienes de la nada a decir todo TODO!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 11:58:19
10
¡Excelente avance! Es un gran desafio para Sucker Punch pasar de Playstation 3 a PS4, inFAMOUS es un increible videojuego que mezcla Sandbox con Plataformas, Comic''s y demas, en inFAMOUS 2 pega un salto grafico muy notable, aunque mi verdadera sorpresa fue con el primero el primer dia que jugue su Demo hasta el dia que me lo regalaron, y automaticamente me hice con inFAMOUS 2 y Festival of Blood- (Increible DLC, ¡Muy recomendado!)

Por el momento no me cae nada bien el protagonista pero ya veremos como se desarrolla con el tiempo, las ciudades de inFAMOUS ya de por si son muy grandes, me encanta saltar en edificios, patinar por los cables, colgarme en los trenes, ¡Molaba mucho!

Y espero que tenga una relacion o mencion con algunos personajes de inFAMOUS, seria feo no escuchar nada de ellos a pesar de que hayan pasado 7 años, y los poderes de Deisin me recuerda a los de Nix.

Aunque si esperaba mucho algo relacionado con algun modo Online, debe ser jodido de hacer pero al menos un Co-op, el Crea y Comparte esta bueno y he jugado misiones buenisimas pero de nuevo, esperaba un modo Online con jugadores en Competitivo o en Cooperativo...

De nuevo, excelente avance como de costumbre @Wedger smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.