inFamous: Second Son

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Artículos > Avance - inFamous: Second Son

Sucker Punch desafía al género sandbox con PlayStation 4, 'inFamous' y la next gen

Redacción
03/03/2013 00:05
Si bien no es el primer equipo que a uno se le viene a la mente al hablar de los estudios first party de Sony, Sucker Punch ha logrado convertirse por méritos propios en una de las adquisiciones mas brillantes y fructíferas de la compañía nipona. Al fin y al cabo, de la imaginación de los nombrados estadounidenses han salido los nombres y universos de, por ejemplo, Sly Cooper y Cole McGrath, emblemas de la marca PlatyStation en sus respectivas generaciones. Es por ello que su aparición en el PlayStation Meeting, aún sin ser la más esperada, fue una vez más una de las más acertadas y llamativas de todo el evento.

Estrenando logo, juego y consola, Sucker Punch atrajo los focos de atención sobre un trabajo suyo de nuevo. Un trabajo sobre el que, una vez disipado el adjetivo exacerbado de nuestro nivel de hype, hemos podido ver que circulan más preguntas que respuestas. Por ello hoy en Blogocio hemos decidido acercarnos al regreso de 'inFamous' y conocer más de cerca las bazas con las que cuenta dicho retorno, que ha de suplir, de primeras, la ausencia de un '3' en su título y de Cole McGrath como cabeza visible de la serie.

inFAMOUS: Second Son

Así es el segundo hijo conductor de Sucker Punch

En 'inFamous: Second Son' se producirá, por primera vez en la saga, un cambio de protagonista. En esta ocasión no encarnaremos a Cole McGrath sino que nos pondremos en el papel de un joven llamado Deisin Rowe. A sus 24 años, Deisin se encuentra absolutamente convencido de que está destinado a hacer grandes cosas, aunque hasta ahora la grandeza parece haber decidido eludirlo. Criado en las afueras de Seattle, un día se ve envuelto en un accidente de autobús, donde se convierte por primera vez en héroe al rescatar a numerosas personas de ser pasto de las llamas y víctimas de la catástrofe. Es en ese momento en el que nuestro osado protagonista se da cuenta de que puede controlar fuego y humo a su antojo. Desconoce, eso sí, como ha obtenido semejante don. ¿Habrá absorbido ese poder de alguna de las personas a las que ha rescatado?

Lo que en un principio se muestra como una habilidad de incalculable valor no tardará en pasar a ser el mayor problema al que Deisin ha tenido que hacer frente. El mundo ya no es como lo conociéramos en anteriores 'inFamous' y los conductores están aún peor vistos si cabe dentro de la sociedad, algo lógico tras lo sucedido en el pasado. Concretando algo más cabe decir que 'Second Son' tiene lugar siete años después de los hechos que se narraban en 'inFamous 2'. Cualquier persona con cualidades sobrenaturales es tildada de bioterrorista y puesta a disposición del Departamento de Protección Unificada (o D.U.P.), una agencia encargada de evitar a cualquier precio que se repitan acontecimientos como los dados en Empire City y New Marais (las ciudades de 'inFamous' e 'inFamous 2').

inFAMOUS: Second Son

Arrogante, insolente y alocado, así es Deisin Rowe, nuestro nuevo protagonista.

Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:52:02
00
Tiraron mucho de partículas en el video, a ver si hay alguna novedad en lo que es el juego en sí...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 13:40:04
10
Y añado mi parrafo de abajo y que Second Son no pierda lo Plataformas que tenia el primer inFAMOUS...

@JMrtz, el redactor se mato todo el artículo sin decir ni un solo Spoiler, ¡Y tu vienes de la nada a decir todo TODO!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 11:58:19
10
¡Excelente avance! Es un gran desafio para Sucker Punch pasar de Playstation 3 a PS4, inFAMOUS es un increible videojuego que mezcla Sandbox con Plataformas, Comic''s y demas, en inFAMOUS 2 pega un salto grafico muy notable, aunque mi verdadera sorpresa fue con el primero el primer dia que jugue su Demo hasta el dia que me lo regalaron, y automaticamente me hice con inFAMOUS 2 y Festival of Blood- (Increible DLC, ¡Muy recomendado!)

Por el momento no me cae nada bien el protagonista pero ya veremos como se desarrolla con el tiempo, las ciudades de inFAMOUS ya de por si son muy grandes, me encanta saltar en edificios, patinar por los cables, colgarme en los trenes, ¡Molaba mucho!

Y espero que tenga una relacion o mencion con algunos personajes de inFAMOUS, seria feo no escuchar nada de ellos a pesar de que hayan pasado 7 años, y los poderes de Deisin me recuerda a los de Nix.

Aunque si esperaba mucho algo relacionado con algun modo Online, debe ser jodido de hacer pero al menos un Co-op, el Crea y Comparte esta bueno y he jugado misiones buenisimas pero de nuevo, esperaba un modo Online con jugadores en Competitivo o en Cooperativo...

De nuevo, excelente avance como de costumbre @Wedger
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.