inFamous: Second Son

Avance

Página 2

Redacción
03/03/2013 00:05
inFAMOUS: Second Son

Nuestro mayor enemigo en esta ocasión serán los miembros del Departamento de Protección Unificada.

Deisin se verá en manos del D.U.P. de la noche a la mañana, pero no es de los que se quedan de brazos cruzados ante las injusticias. Decidirá huir y emprende la búsqueda de otros como él, de personas con capacidades especiales que le permitan poner fin a la opresión de la D.U.P. y salvar tanto a la sociedad como a sus seres queridos.

Durante su odisea Deisin responderá a preguntas no solo relevantes para el mundo de 'Second Son', sino también importante para el mundo en el que nos encontramos. Un mundo en el que demasiado a menudo debemos entregar nuestras libertados para conseguir sentirnos seguros. Sucker Punch quiere poner a prueba una de las frases más famosas de Benjamin Franklin: ''Aquellos que renuncian a su libertad para obtener un poco de seguridad temporal no merecen ni libertad, ni seguridad''. El estudio busca que nos identifiquemos y reconozcamos como nuestros los problemas que visualizaremos a través de la pantalla.

Esta vez la ciudad a recorrer será Seattle y por primera vez contará con ese mismo nombre en el título (no como pasó con New Orleans, que tuvo que pasar a ser llamada New Marais). Sucker Punch ha elegido dicha localización en homenaje a sus empleados, cuya gran mayoría nacieron y se criaron allí (es más, el estudio tuvo en su día su sede en las afueras de Seattle). Se trata de una ciudad con personalidad a la que los diseñadores conocen más que bien y que podremos explorar y recorrer reconociendo algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos de la misma.

inFAMOUS: Second Son

El juego se localiza en Seattle, siete años después de lo acontecido en 'inFamous 2'.

No han sido pocos los que se han preguntado dónde se encuentra Cole y si existe la posibilidad de que aparezca tras los finales de 'inFamous 2'. El equipo se ha apresurado a responder a la cuestión y ha asegurado que Cole no va a volver y que los sucesos finales de la segunda entrega numerada de la saga ponen punto y final a su historia.

Hay muchos personajes y muchas historias igual o más interesantes que la de Cole en el universo 'inFamous'. Hemos buscado entre ellas porque queremos explorar nuevos arcos argumentales dentro del universo de la franquicia.''

Anterior
12 3 4
Siguiente2 de 4 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:52:02
00
Tiraron mucho de partículas en el video, a ver si hay alguna novedad en lo que es el juego en sí...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 13:40:04
10
Y añado mi parrafo de abajo y que Second Son no pierda lo Plataformas que tenia el primer inFAMOUS...

@JMrtz, el redactor se mato todo el artículo sin decir ni un solo Spoiler, ¡Y tu vienes de la nada a decir todo TODO!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 11:58:19
10
¡Excelente avance! Es un gran desafio para Sucker Punch pasar de Playstation 3 a PS4, inFAMOUS es un increible videojuego que mezcla Sandbox con Plataformas, Comic''s y demas, en inFAMOUS 2 pega un salto grafico muy notable, aunque mi verdadera sorpresa fue con el primero el primer dia que jugue su Demo hasta el dia que me lo regalaron, y automaticamente me hice con inFAMOUS 2 y Festival of Blood- (Increible DLC, ¡Muy recomendado!)

Por el momento no me cae nada bien el protagonista pero ya veremos como se desarrolla con el tiempo, las ciudades de inFAMOUS ya de por si son muy grandes, me encanta saltar en edificios, patinar por los cables, colgarme en los trenes, ¡Molaba mucho!

Y espero que tenga una relacion o mencion con algunos personajes de inFAMOUS, seria feo no escuchar nada de ellos a pesar de que hayan pasado 7 años, y los poderes de Deisin me recuerda a los de Nix.

Aunque si esperaba mucho algo relacionado con algun modo Online, debe ser jodido de hacer pero al menos un Co-op, el Crea y Comparte esta bueno y he jugado misiones buenisimas pero de nuevo, esperaba un modo Online con jugadores en Competitivo o en Cooperativo...

De nuevo, excelente avance como de costumbre @Wedger smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.