inFamous: Second Son

Avance

Página 3

Redacción
03/03/2013 00:05
inFAMOUS: Second Son

La jugabilidad sigue la tónica de las anteriores entregas. Nuevos y viejos elementos conviven en 'Second Son'.

inFamous en estado puro

Tras sus dos últimos trabajos, la desarrolladora viene decidida a demostrar una vez mas su buen hacer, a sorprendernos en el plano técnico y cautivarnos en el campo jugable. Es curioso porque aunque en su día casi nadie apostaba por la jugabilidad de 'inFamous' en pos de la de 'Crackdown' y 'Prototype' varios, es finalmente ésta la única que ha logrado hacerse un hueco en la industria y prevalecer a las mentadas.

Tenemos ante nosotros un nuevo personaje, una nueva ciudad y un conjunto de poderes nuevos, pero la fórmula que hizo grande a la franquicia seguirá presente en todo momento, motivo por el que estamos nos encontramos con un 'inFamous' en el nombre del juego. Continuamos estando ante una propuesta sandbox en la que se mezclan aventuras, acción, plataformas y exploración, casi de manera equitativa.

Tendremos la opción de manejar el humo y el fuego como elementos, y poseeremos ''talentos'' tanto nuevos como viejos. Desde Sucker Punch aseguran que solo hemos visto la punta del iceberg y se promete que Deisin será capaz de hacer muchas más cosas de las mostradas en el tráiler.

La toma de decisiones volverá a estar presente en cada esquina y el sistema de karma seguirá siendo uno de los principales ejes del juego. Nos veremos puestos continuamente ante decisiones que tendrán repercusiones y nos convertiremos en héroes o villanos según elijamos. ¿Escogeremos la vía fácil y optaremos por ser más poderosos a costa del sufrimiento ajeno u optaremos por el camino difícil pero éticamente idóneo? Una vez más el argumento se desarrollará en base a nuestros actos, desembocando en un final u otro dependiendo de lo hecho y fomentando la rejugabilidad al cambiar todo significativamente.

inFAMOUS: Second Son

Adiós electricidad. Nuestros poderes ahora tienen que ver con el fuego y el humo.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
3 comentarios
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 07/03/13 01:52:02
00
Tiraron mucho de partículas en el video, a ver si hay alguna novedad en lo que es el juego en sí...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 13:40:04
10
Y añado mi parrafo de abajo y que Second Son no pierda lo Plataformas que tenia el primer inFAMOUS...

@JMrtz, el redactor se mato todo el artículo sin decir ni un solo Spoiler, ¡Y tu vienes de la nada a decir todo TODO!
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/03/13 11:58:19
10
¡Excelente avance! Es un gran desafio para Sucker Punch pasar de Playstation 3 a PS4, inFAMOUS es un increible videojuego que mezcla Sandbox con Plataformas, Comic''s y demas, en inFAMOUS 2 pega un salto grafico muy notable, aunque mi verdadera sorpresa fue con el primero el primer dia que jugue su Demo hasta el dia que me lo regalaron, y automaticamente me hice con inFAMOUS 2 y Festival of Blood- (Increible DLC, ¡Muy recomendado!)

Por el momento no me cae nada bien el protagonista pero ya veremos como se desarrolla con el tiempo, las ciudades de inFAMOUS ya de por si son muy grandes, me encanta saltar en edificios, patinar por los cables, colgarme en los trenes, ¡Molaba mucho!

Y espero que tenga una relacion o mencion con algunos personajes de inFAMOUS, seria feo no escuchar nada de ellos a pesar de que hayan pasado 7 años, y los poderes de Deisin me recuerda a los de Nix.

Aunque si esperaba mucho algo relacionado con algun modo Online, debe ser jodido de hacer pero al menos un Co-op, el Crea y Comparte esta bueno y he jugado misiones buenisimas pero de nuevo, esperaba un modo Online con jugadores en Competitivo o en Cooperativo...

De nuevo, excelente avance como de costumbre @Wedger smiley
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.