Análisis Assassin's Creed: Bloodlines

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > PSP > Análisis > Assassin's Creed: Bloodlines (PSP)

Todo lo que deseamos de Assassin´s Creed lo tiene en versión portátil, pero todo lo malo que no lo queremos también.

Plataforma analizada: PSP
Iván Díez
30/11/2009 23:00
Tras pasar por las consolas de alta definición y llegar a Nintendo DS con un grandísimo éxito, Ubisoft por fin se decide a llevar la saga de los asesinos a Playstation Portable en una conversión realizada por el equipo de desarrollo Graptonite Games, donde continúan la historia en donde lo dejamos un mes después con Altair, el protagonista de la primera entrega original donde viajaremos con el “Animus” hasta el año 1191 con una secuela que nos responderá a todas las incógnitas y lagunas que nos dejamos en la primera entrega pero solo en el mundo de Altair.

20091130_00014.jpg

Presentación

Bloodlines es un titulo que por suerte y desgracia, recoge todo lo bueno y lo malo del primer Assassin´s Creed donde abandonan por completo la historia central que seguía el original dejando al personaje principal Desmond, apartado totalmente de la historia contándonos solo las aventuras de Altair dentro del Animus en la edad antigua.

Por decisión propia de Ubisoft para atar todos los cabos posibles, este debut de la saga en PSP es un homenaje a la primera entrega que para muchos fue un “mal hype” y para otros fue un gran descubrimiento, quizás es por eso que Assassin´s Creed II (Que salió hace unas pocas semanas para Playstation 3 y Xbox 360) retoma una nueva entrega con un nuevo personaje donde consiguen pulir todos los problemas que obtuvo la primera entrega.

Altair ha regresado a la época donde le conocimos siguiendo su eterna batalla contra los templarios donde deberemos recuperar el Fruto del Edén ayudándonos de sus mas mortíferas armas y su agilidad para moverse por los escenarios, ¿Te unes al credo portátil?

Historia

El nuevo Assassin´s Creed: Bloodlines nos sitúa entre la historia del primer y segundo titulo de la serie donde por segunda vez nos volveremos a poner en la piel de Altair que continua con la búsqueda del fruto del edén en tierras de Chipre. La historia funciona únicamente dentro del Animus en el año 1191 con Altair y nunca llegaremos a la historia de la actualidad intercambiando edades entre la actual y la antigua como ocurría en el primer Assassin´s Creed.

assasins-creed-bloodlines.jpg

Nuestro protagonista, un asesino solitario que se maneja muy bien con las armas, continua su interminable lucha contra los templarios en el que deberá adentrarse en lo mas profundo de Chipre para encontrar y proteger de todas las manos enemigas el Fruto del Edén, ya que dentro de este objeto sagrado se esconde un poder secreto que podría cambiar el transcurso de la historia.

Durante la aventura nos encontraremos personajes de todos los tipos desde aliados, compañeros y viejos enemigos de la entrega original que jugaran papeles muy importantes en esta nueva entrega, todo lo ocurrido en este capitulo independiente además, nos enlazará la entrada de Ezio Auditore da Firenze en el hilo argumental de la trama y que conoceremos en la otra continuación Assasins Creed II. Bienvenidos al Credo.

Jugabilidad

Anteriormente ya habíamos comprobado que la potencia de Playstation Portable era inigualable como portátil, y juegos como God Of War entre otros nos hicieron ver que la portátil de Sony es una de las consolas mas potentes del actual mercado consiguiendo conversiones de verdadero homenaje a la segunda Playstation de Sony.

assasinscreedpspbundle.jpg

La presentación de Bloodlines es como sentir que una nueva entrega de Assassin´s Creed ha tenido un port para Playstation 2 y después ha sido llevado a Playstation Portable, porque han conseguido plasmar toda la ambientación y la jugabilidad del primer Assassin´s Creed en una consola portátil, un sandbox que recoge el motor grafico del original y lo transforma en algo muy similar pero en una pantalla mas pequeña, todo lo que habéis visto en el primer Assassin´s Creed es posible en Playstation Portable.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
5.8

Lo mejor

Digno apartado grafico de las consolas mayores.

Doblaje peliculero.

Lo mismo que Playstation 3 pero en tamaño portátil.

Lo peor

Jugabilidad repetitiva y poco novedosa.

Misiones secundarias muy poco variadas.

Cámara nefasta.

Siguen cayendo en los mismos fallos que el primer AC.

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 05/12/09 00:00:24
00
Noc pero este juego no es bueno,tras aver jugando tantas veces el de xbox 360 y pasarme el 2 jugar este juego es como perder el tiempo,es un juego que pasas los 3 segundos de juego y ya te tiene aburrido no es nada comparado a las versiones mayores,altairs parece un cubano o un indio que c yo se que sale muy feo,y la gente es fea,y muy poca inteligencia artifical,si ahi personas son solo 3 y en grupos,se que el psp no tiene potencia como xbox 360 o ps3 pero por lo menos agan un juego que no sea tan repetitivo y monotomo

Este juego merece este 5 o un poco menos
0 0
luen
luen 30/11/09 09:16:02
00
¿Repetitivo? Pues a mi me ha parecido bastante lineal (a pesar de repetir escenarios).
La decepción ha venido en que no se ha visto el tan cacareado nexo entre las dos entregas grandes.
Es entretenido pero excesivamente corto y fácil.

Yo le hubiese puesto un 6,5
0 0
Uxio
Staff
Uxio 30/11/09 08:38:23
00
Me ha encantado el análisis, por mucho AC que lleve en el título si hay que darle caña se le da, porque desde luego que la merece, espero poder ver una segunda parte a la altura en mi PSP.
0 0
Puzzle76
Puzzle76 30/11/09 08:02:52
00
¡Ubi, hay que ponerse las pilas! >.<
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.