Reportaje
Año: 2000
Plataformas: Playstation y Windows
Eliminando cientos de equipos y opciones, la licencia obtenida para la competición europea permitía jugar tan solo con selecciones de dicho territorio, por lo que su objetivo no era otro que intentar vender más y más copias.
Con tan poco margen de desarrollo no hubo tiempo para realizar mejoras evidentes en el motor utilizado por FIFA 2000 y el producto final no poseía los puntos clave que caracterizaban a los juegos de EA Sports.
Año: 2000
Plataformas: Playstation 2
Igual que sucedió con el olvidable FIFA 64, este título publicado tan sólo en territorio japonés pretendía aprovechar la expectación provocada por el lanzamiento de una plataforma para introducir a la serie en la misma tomando como base su última entrega anual.
Pero si aquel título para N64 tan sólo es recordado por unos pocos, esta nueva edición incluso pasó más desapercibida debido a su reducido lanzamiento territorial. Además, el motor empleado ni siquiera estaba creado para la máquina, por lo que la calidad visual del título era bastante mejorable y no cumplió expectativas.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña