Reportaje
Año: 2001
Plataformas: Playstation, Playstation 2, Game Cube, X Box y Windows.
De nuevo aprovechando la celebración de la máxima competición entre selecciones nacionales, EA lanzó un producto con menos opciones que en su título anual y haciendo acto de presencia para la recién nacida, potente, primera y enorme consola de Microsoft.
La franquicia necesitaba un cambio de rumbo y su próxima entrega, que por primera vez aprovecharía realmente las cualidades de las potentes máquinas de Sony, Nintendo y Microsoft, sería la ocasión perfecta para hacerlo.
Año: 2002
Plataformas: Playstation, Playstation 2, Game Cube, Game Boy Advance, X Box, Windows y móviles.
Este sí era el juego de fútbol que todos queríamos. Un trabajo hecho desde cero para las 128 bits, con un refinado planteamiento jugable gracias a una más que notable física del balón. Visualmente excelente donde el realismo conseguido por el modelado de los jugadores (cada vez se parecían más a sus homónimos en la vida real) y el impresionante trabajo realizado en los estadios hacían pensar que poco más se podía mejorar en dicho aspecto.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña