Reportaje
Año: 2000
Plataformas: Playstation, Playstation 2 y Windows
Sony se llevó más que una alegría al conocer que sus plataformas serían las únicas en recibir la saga de EA Sports durante esta temporada y por segundo año consecutivo quedar en el limbo una beta para la 64 bits de Nintendo del proyecto, augurado esta vez por su inminente muerte comercial.
Con un motor creado esta vez sí para aprovechar las posibilidades de PS2, una renovada mecánica de juego más rápida que en su antecesor, la aparición por primera vez de camisetas y escudos oficiales en las equipaciones junto a la nula competencia en el mercado, hicieron de la entrega de este año todo un éxito a nivel comercial. No ocurrió lo mismo en la primera Playstation, ya que Konami había pegado un “pelotazo” con sus títulos y los aficionados estaban siendo abducidos hacia ellos.
Año: 2001
Plataformas: Playstation, Playstation 2, Game Cube y Windows
Una nueva entrega en la que se adaptaron algunos detalles de la saga estrella en aquellos años, PES, y dando algo más de ritmo a los encuentros gracias a la barra de potencia en pases y tiros, añadiendo además nuevas ligas y equipaciones licenciadas.
El mundial que estaba por llegar introdujo modos de juego nuevos para los equipos clasificados al mismo, además de subir puestos en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol. PSX recibió una entrega sin apenas cambios en un mercado que poco a poco iba desapareciendo mientras que la Game Cube de Nintendo llegaba a los hogares americanos, siendo junto a Japón, los único mercados que recibieron el producto.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña