Semana Santa en tu consola

Reportaje

Página 4

Iván Díez
09/04/2009 03:20

Domingo de Resurrección

Hoy se acaba la Semana Santa.  Además me he cuidado muy mucho de no cometer excesos ayer y me encuentro despejado y descansado. Tengo ganas de divertirme. Hoy daré otra paliza a la consola. Desde la paranoia del viernes, no he vuelto a tocarla. Aún no sé cómo me pasó aquello.

helg_screen_06_large.jpg

Hoy tengo el cuerpo jotero y la moral por las nubes, así que lo mejor será aprovechar este estado de ánimo para retomar alguno de los juegos más agresivos. Hoy machacaré el Killzone 2. Que tiemblen los Helghast que hoy Templar lleva el ingenio agudizado y las armas bien cargadas. Cómo pasa el tiempo. Sin darme casi cuenta he echado toda la tarde jugando, pero ha merecido la pena; creo que estos bichos no darán guerra en una temporada. Pero si algo ha sido realmente fantástico hoy, ha sido jugar en la Zona de Guerra y haber conseguido liderar a la treintena de soldados que jugaban en ese momento.

Ha sido mi pequeño momento de gloria, como cuando, hace una semana, era recibido entre vítores de entusiasmo. Hoy ha sido mi resurrección personal, he vuelto a creer en mi y he regresado para demostrar que, tras la oscuridad, apatía y depresión de los últimos días, casi como un muerto, he resurgido de mis cenizas para recuperar de nuevo la confianza en mis juegos. Misión cumplida. Y mientras en la calle, una soberbia banda toca con fuerza una marcha militar.

xm90kj.jpg

Nazarenos de todos los colores acompañan los Palios. Al frente, el Cristo resucitado se alza victorioso mirando desafiante al horizonte. Tras él, la Virgen de la Alegría, la madre invadida de alborozo y entusiasmo por la recuperación de su hijo, preludio del fin de la Semana Santa. Mientras observo la imagen, sonrío. Al final, mi propia existencia ha tenido su Semana Santa particular, llena de todas las emociones que representan estas fechas. El aroma de unas torrijas pone fin a la fiesta.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 06/10/10 21:46:18
00
Siento decirte Ruben13, que este articulo no fue escrito por mi sino por un antiguo compañero que ya no se encuentra en el Staff de Blogocio.

Te aseguro que yo soy de ideas fijas, y cuando dije en su momento que Fallout 3 fue una pequeña decepción, lo digo y lo reitero, el articulo de los mas decepcionantes de 2008 si es mio porque tengo costumbre de hacerlo todos los años, en cambio este no esta escrito por mi.

SAlu2
0 0
Ruben13
Ruben13 06/10/10 19:52:50
00
BERGONZOSO lo de que pongas El fallout 3 como juegazo cuando tu en un articulo ponias en el articulo los mas decepcionantes de 2008:

Hubiesemos Preferido que el protagonista se hubiese quedado en el agujero para siempre en vez de salir a buscar a su padre.

No sé si será decepción o exigencia, pero nos hemos encontrado ante un juego aburrido con una mezcla de géneros en el que parece que haya cogido lo peor de cada uno en vez de coger lo mejor.

Algo ocurre con unas notas tan abultadas que ha recibido de la prensa especializada, porque el juego tira mas a decepción que a una obra maestra como la mayoría lo nombra.

Lo que nos resuelve Blade que eres un CAMBIA CHAQUETAS y un redactor que no tiene idea criticando un juegazo que se convirtio en Goty 2008.
Asique lo siento pero eres el peor redactor de esta pagina y sinceramente no voi a leer ninguno mas de tus articulos
0 0
VictorAP
VictorAP 15/04/09 13:44:13
00
Jajaja, que pedazo de curro!!!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 09/04/09 12:32:53
00
Jamas habría podido relacionar la semana santa con los videojuegos XD, lo has hecho genial, felicidades por el artículo.
0 0
Sin avatar
coop086 08/04/09 02:48:12
00
para mi con soy ateo...yo ago todo sin ponerle nombre de dia santo o lo que sea..y por mi lo aria todas las semanas..salvo por la falta de algunos juegos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.