La Historia de God Of War

Reportaje

Página 3

Iván Díez
10/03/2010 07:00

GOD OF WAR (Playstation 2)

20090717_00074.jpg

Kratos era un hábil guerrero, el héroe de Esparta le llamaban, un gran luchador que con el tiempo consiguió liderar su propio ejército espartano con rango de General. Estaba casado y poseía una hija, Calliope, de la que mas tarde sufriría un terrible acto a manos de su propio padre. El pueblo guerrero que estaba a las órdenes de Kratos, se encontraba en batalla contra los Barbaros, un grupo mas numeroso que el que tenía entre manos Kratos. Durante la batalla, Kratos cae derrotado al suelo por el rey de los Barbaros en el que su último aliento, Kratos juro lealtad al Dios de la Guerra consiguiendo así las “espadas del caos” que se fundieron en su carne como un miembro mas de su cuerpo, con esta feroz arma, Kratos pudo decapitar en el ultimo momento la cabeza del Bárbaro.

Tras esto y sirviendo a Ares, este decidió convertir a Kratos en el guerrero perfecto haciéndole cometer crímenes y atrocidades con el que tendría pesadillas el resto de su vida. En una de sus destrucciones, sus dos ultimas victimas tras un engaño de Ares, eran parte de su familia, su mujer y su hija habían sido aniquiladas por sus propias manos. A partir de esa noche, Kratos obtuvo una marca que seria visible para todos, las propias cenizas de su familia fueron añadidas a su propia piel (Por eso la piel blanca) siendo a partir de ahí conocido como “El Fantasma de Esparta”, comenzando así su venganza contra el Dios de la Guerra.

god-of-war-ps3.jpg

Tras una épica aventura para terminar su venganza, Kratos obtuvo la caja de Pandora, que tras abrirla se desato el poder los Dioses y así consiguió eliminar a Ares poniéndose a la altura de su poder y aunque siendo un mortal, consiguió acabar con la vida del Dios de la Guerra. En los años que estuvo sirviendo a Ares, Kratos nunca consiguió olvidarse de sus recuerdos, ni tan siquiera tras acabar su venganza, por lo que Kratos pidió a Atenea que le borrara sus recuerdos que aun le atormentaban.

Los Dioses le perdonaron sus recuerdos, pero nunca le libraron de sus pesadillas, por lo que Kratos decidió optar por el suicidio consciente de que las visiones de su pasado nunca le olvidarían. Al caer dentro del Mar Egeo, los Dioses consiguieron rescatar del suicidio a Kratos haciendo un trato con él a cambio de su vida, dándole el poder de que al haber acabado con el Dios de la Guerra, él debería de tomar su trono convirtiéndose así en un Dios. Bajo la atenta mirada del nuevo Dios de la Guerra, todas las batallas serian conducidos por el propio Kratos, el Mortal que se había convertido en el Dios de la Guerra.

"Mi Muerte es lo que empezo este viaje"

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente3 de 6 páginas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Manolator1
Manolator1 10/03/10 15:59:43
20
Por articulos como este, me pasé del blog "Vidaextra" a este.
Gran articulo.
2 0
P-chan
P-chan 10/03/10 12:26:51
10
Yo lo vi en una revista hace tiempo pero me negaba a descargarlo, pero ahora sabiendo de que va necesito jugarlo.

Lo malo que en mi movil me puedo quedar bizco xD

Estupendo repaso a la saga Blade cheesy
1 0
eRaZoR
eRaZoR 10/03/10 10:29:44
20
Yo lo tengo, pero es el único que no he acabado, apenas he jugado, por cierto gran articulo blade.
2 0
Uxio
Staff
Uxio 10/03/10 08:35:04
20
Gran artículo, viene muy bien para refrescar la memoria antes de ponerse con el III, desconocía la existencia de una versión para teléfonos. 5stars.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.